¡El deposito, cerveza de barril o en botella!

Una cerveza espumosa bien fría servida en tarro o bebida desde la botella se antoja aunque haga frío o calor. La marca es importante pero aún más que sea nacional.

México está entre los primeros 10 países en consumo de cerveza y su producción continúa año con año en crecimiento. 

En el Centro Histórico existe un lugar en el que se puede encontrar una amplia carta de cervezas nacionales y artesanales.

El Depósito, ubicado detrás del Claustro de Sor Juana, ofrece un espacio íntimo ideal para tomar una cerveza en pareja o en compañía. 

El ambiente relajado con música de fondo deja espacio para la charla entre amigos.

Una vez instalado en esta parada del maratón, una opción es pedir la cerveza Calavera, elaborada con un poco de trigo, calabaza en tacha y calaveritas de azúcar. También está la Diosa Blanca, de Minerva, con cítricos de naranja y semilla de cilantro.  

Si quieres comer mientras tomas, en El Depósito también venden alimentos como papas, alitas, hamburguesas y arrachera con ensalada.

En el centro sólo está una de sus sucursales, ya que también hay en  Narvarte, Insurgentes Sur, Polanco y la colonia Condesa y Roma.

La fiesta puede continuar en cualquier parte. Si  quieres tomar en la comodidad de tu casa, puedes pedir tu orden para llevar. 

Para sentir aún más el ambiente navideño la opción de cerveza es laLupe-Reyes. Esta bebida se prepara con ingredientes de temporada como jengibre y canela y únicamente tiene un 8% de alcohol. La puedes acompañar con buñuelos, pavo relleno o lomo adobado y se encuentra en barril y botella.

Dónde: El Depósito Centro. Isabela Católica 96. Colonia. Centro.

Teléfono: 5709 2404. 

www.eldeposito.com.mx

D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

COMENTA