Kinky bar

DIRECCIÓN:
Amberes 1, esquina Paseo de la Reforma.
TELÉFONO:
5514 4920
SUS REDES SOCIALES:
CUENTA CON...
Pago con Tarjeta
Por: Jorge González

Durante mucho tiempo las mejores fiestas se encontraban en Zona Rosa. Hoy pocos bares mantienen el estilo que los caracterizaba.
Kinky, ubicado en Amberes, intenta dar continuidad a ese buen ambiente en sus tres pisos. El lugar te recibe con franjas de colores que envuelven el techo, cuadros con fotografías de trapecistas, cirqueros y malabaristas al estilo vintage, una decoración que te hace sentir dentro de una carpa de circo. 
El escenario de la Carpita, enfocado en los amantes del karaoke, está rodeado de mesas con personas que corean los temas y pantallas donde puedes ver la letra de las canciones. Puedes cantar toda la noche, pues cuentan con más de 5 mil temas a elegir. 
Otro concepto dentro de Kinky es La Chipocluda. Con luces en tonos rojos y candelabros que cuelgan en las escaleras, pequeñas velas en el centro de las mesas imitan la decoración de un cabaret; cuadros que juegan con la idea de las clásicas cartas de una original lotería mexicana. En la parte más alta se encuentra La Terraza, el domo se abre para dejar al descubierto la pista de baile y da inicio a otra noche de fiesta. Tres propuestas que funcionan dentro del mismo lugar.

COMENTA