Pervert, una fiesta con temática fetichista

Asiste a esta fiesta llena de látex, cadenas y lujuria.
Por: Redacción

Aunque las personas lo nieguen, muchos tienen fetiches o placeres culposos que podrían parecer salvajes e inapropiados; Las cuerdas, el látex, la fuerza o sólo mirar, fetiches que pueden llevarte al clímax en unos cuantos minutos.

 

article_bodypervert_doggy_cut.jpg

Pervert es un nuevo concepto, busca traer todos esos fetiches a una fiesta masiva donde lo que menos debes sentir es miedo o pena, ahí no existen.

Al ritmo de música house y techno podrás pasar toda la noche del sábado bailando entre las luces de colores rojizos o mirando los pequeños shows de sadomasoquismo que se presentan en momentos clave de la fiesta, todo bajo los estándares de seguridad adecuados.

 

article_bodypervert_smoke_0.jpg

 

La fiesta se caracteriza por mantener su ubicación en secreto para sorprender a todos sus invitados. Fábricas abandonadas, garajes, clubes nocturnos y por qué no hasta en pisos de departamentos solitarios.

article_bodypervert_place.jpg

 

Esta fiesta de estilo underground mantendrá tu adrenalina a tope.

Desde Drag Queens (transformistas) hasta Leathers (amantes del cuero), en Pervert se mantiene un pensamiento de inclusión donde nadie es discriminado por su manera de verse o pensar.

 

article_bodypervert_drag_queen_cut.jpg

 

 

Link del evento: https://bit.ly/2BfQ8vJ

 

Dónde: Ubicación indefinida, el lugar se establece dos días antes del evento.

Cuándo: 9 de febrero

Cuánto: $150 - $200

D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

COMENTA