Adéntrate a una mini ciudad en Barrio Alameda

Por: Araceli García

Si estás en plena Alameda a la hora del aguacero puedes resguardarte a un costado, en Barrio Alameda.

El espacio se aloja en un edificio art deco de los años 20 que fue remodelado hace algunos años para crear este centro comercial. 

Ya dentro de la plaza hay opciones para escoger, como pedir una tradicional marquesita yucateca rellena de queso de bola en el local Marquesitas Bike, cuyo sabor te transportará a otro lugar.

 Si vas en grupo y buscan tomar unos tragos, está Mundanda; ellos son especialistas en mezcal. Para acompañar la bebida puedes pedir una orden de queso que  fundirán en tu mesa con un poco de mezcal. Si tienes mucha hambre pide  una torta de pastor con habanero.

 Si quieres comprar algo de ropa, en Frida México Boutique cuentan con diseños hechos por manos mexicanas, tanto de ropa como de accesorios y joyería con bordados artesanales.
Si los visitas los fines de semana puedes aprovechar para visitar La casa del Barbero, una escuela en la que podrás conocer más sobre el arte de la barbería.

Este sábado Barrio Alameda se llenará de nostalgia con  un evento vintage en el que, además de venta de productos especiales de épocas pasadas, habrá música en vivo a cargo de DJ invitados y bebidas de cortesía a lo largo del día. 

Para quienes quieran llevarse un recuerdo del día, habrá sesiones de fotos noventeras.

 

Alameda con estilo.
Dónde: Calle Dr. Mora 9, colonia Centro.
Abierto de lunes a domingo.
Teléfono:  5512 3810 
www.barrioalameda.com

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

COMENTA