Cafeterías para ocultarte de la lluvia.

Que la lluvia no te tome por sorpresa, estas cafeterías serán un buen refugio.
Por: Jorge González

La temporada de lluvias está aquí, y si eso no tiene porque impedirte salir ni desaprovechar tu tarde.

Qué mejor que acompañar esta temporada con una buena taza de café y por eso dimos un recorrido por las cafeterías de la ciudad para que no te tome desprevenido este clima.

Alma Negra.

article_bodyalmanegra.jpg

Como el nombre lo dice, esta cafetería parece captar tu atención; desde el método de preparación que es lento y cuidando los detalles,  los pasteles que son una verdadera maravilla, hasta la atención de los baristas que atienden a los clientes recomendando sus bebidas dependiendo del gusto de los clientes, esta cafetería que en realidad es pequeña, parece acoger a sus visitantes para llevar una plática tranquila y simplemente disfrutar tu bebida.

Universidad 420 A 
Narvarte 

 

Cafetería Avellaneda.

article_bodyavellaneda.jpg

Ubicada en el centro de Coyoacán este pequeño lugar, cuenta con un diseño rústico, y cálido acorde con la colonia donde se encuentra,el nombre está  inspirado en el personaje Laura Avellaneda del libro La tregua, de Mario Benedetti.

Este lugar que parece escondido es un imperdible en tu visita a Coyoacán.

Di al barista que te recomiende el tipo de café, las opciones están entre café de Colombia, Chiapa, Oaxaca entre otros.

Higuera 40
Coyoacán

 

Café Centro

article_bodycentr.jpg

Como si se tratara de literatura, estas bebidas son firmadas por sus autores, y es así como los cafés llevan sus nombres.
Si eres dulce como nosotros, te recomendamos probar el Giannandrea Dubini,  “un café diemme”, de notas claras a chocolate y mantequilla.

Ahora si quieres algo más fuerte puedes pedir la creación de  Luis C. Fernández con un grano de Puebla, ligeramente amargo, caramelizado, con un toque de azúcar y especias, de cuerpo medio alto y tostado.

Galveston 21
Nápoles

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

COMENTA