Conoce las donas inspiradas en Selena Quintanilla

La idea surge del famoso traje morado de la cantante de Tex-Mex
Por: Carlos Narváez

Hoy es el Día de la dona en todo el mundo y para celebrarlo un instagramer amante de las donas (theostroomer) compartió hace unos días una fotografía en sus redes sociales que no sólo acompaña a la celebración sino también complace a los fans de La Reina del Tex-Mex.

 
 
 
 

 

Estas donas con glitter purpura se inspiran en el famoso traje de la cantante Selena Quintanilla. La creación surgió en un pequeño local llamado “Donas Donut Shop” en Downey, California.

selena.gif

Este chico se hace llamar experto en este bizcocho, pues ha recorrido gran parte de Los Ángeles y Estados Unidos en busca de la dona perfecta.

Pero como no podemos ir a Los Ángeles (a menos que tengas un avión privado o un vuelo programado)  te recomendamos los siguientes locales en donde podrás comer donas peculiares:

Descubre los diez sabores increíbles de donas que recién llegaron a CDMX
 
En estos lugares encontrarás los diseños y sabores más locos de donas
 
Platillos rosas y paredes florales listos para la foto; hay frappe de unicornio y donas exóticas

Pero aquí no acaba el festejo. Si eres tan fan de las rosquillas como Homer Simpson pues hoy hay una promo que te van a encantar:

Krispy Kream

Esta famosa tienda de donas se caracteriza por vender sabores clásicos y algunos súper exóticos como el de pay de limón. Hoy la docena de donas glaseadas y azucaradas estará en $99.

 

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

COMENTA