En este lugar hay hamburguesas, enchiladas y hotcakes... ¡rosaaas!

Los platillos de fantasía que crean en Isabella café son de todos los colores y sabores
Por: Nicole Trejo

Isabella es una cafetería en la colonia Roma que está diseñada para satisfacer visualmente, aquí los instagramers son felices tomando fotos de las paredes llenas de flores de colores, el café en tazas rosas y los alimentos que parecen salidos de la fantasía

article_bodydsc02636.jpg

A continuación te mostramos 10 platillos de esta peculiar cafetería que deberías conocer y mucho mejor... ¡probar!: 

1. Eclairs (pan francés hecho con pasta choux, a la que se da forma alargada y se hornea hasta que queda crujiente y hueco para rellenarse)... ¡en septiembre hay eclairs en nogada!

2. Malteada de galletas y churros. Aquí las malteadas tienen toppings que se combinan con cremosos sabores así que encima de tu espumosa bebida encontrarás galletas y churros ¡que son minis! 

malteada_de_churros_isabella.jpg

3. Hotckaes, enchiladas y hamburguesas rosas. La fantasía se hace realidad cuando a tu mesa comienzan a llegar platillos teñidos de color rosa, combinan bien con el ambiente pero además, no pierden su escencia ni sabor, hay enchiladas con mucho queso, hamburguesas con papas y hasta hotcakes dulces. 

enchiladas_rosas_isabella.jpg

4. Malteada de algodón de azúcar: Esta creación ¡sabe a helado de chicle!, además está adornada con un típico algodón de azúcar de feria y perlitas dulces. 

malteada_de_algodon_isabella.jpg

5. Crepecake de conejito: muchas hojas delgadas de pastel de chocolate adornadas con un tierno conejito Turín. 

crepecake_conejito_isabella.jpg

6. Chocolate caliente con malvaviscos. El sabor tradicional de un espumoso chocolate pero muy al estilo de Isabella, pues se adorna con malvaviscos rosas y glitter. 

chocolate_caliente_isabella.jpg

7. Soda italiana de frutos rojos. Es una de las bebidas más soficticadas del menú, es refrescante y al fondo tiene perlitas gelatinosas que explotan sabores. 

soda_italiana_isabella.jpg

8. Latte Matcha. Si te gustan los sabores fuertes pero de repente se te antojo algo suave, esta bebida llega caliente o fría a la mesa y es tan cremosa que el matcha se percibe dulce al paladar. 

9. Dona Glitter chocolatosa... Si decides probar esta delicia es porque no le temes al azúcar, se adorna con brillos, galletas y barras de chocolate enteras, lo mejor es que ¡todos los adornos son comestibles!

article_bodydona_glitter_isabella.jpg

10. Chilaquiles con pollo. Para desayunar, una de las opciones más crujientes son los chilaquiles que no pican, así que no comenzarás la mañana enchilado sino cremoso. 

article_bodyenchiladas_isabella.jpg

Platillos rosas y paredes florales listos para la foto; hay frappe de unicornio y donas exóticas
D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

COMENTA