Experiencias románticas que duran todo febrero

¡No te limites! En estos lugares puedes demostrar amor durante todo el mes
Por: Carlos Narváez

Si eres de los que piensan que no sólo el 14 de febrero es bueno para demostrar el amor, probablemente te interesen estas propuestas.

Se trata de lugares donde ofrecen alimentos inspirados en lo romántico y que no son exclusivos del Día del amor y la amistad, sino que estarán disponibles durante todo el mes.

 

La Crêpe Parisienne.

 

En La Crêpe Parisienne el objetivo es que puedas vivir el amor al estilo de Francia. Hay crepas dulces a las que les puedes gregar fruta o helado y las clásicas crepas saladas rellenas de jamón.

 

Para festejar el día de los enamorados, y durante todo el mes, diseñaron una crepa especial hecha con masa rosa que además está rellena con queso crema y galletas oreo.

 

article_bodycrepa_rosa_14_de_feb.png

 

Texas ribs

 

Si a ti y atu pareja se les antoja pasar una tarde tranquila, en Texas Ribs tienen un plan ideal. Para el mes de febrero, tienen una promoción donde en la compra de dos tazas de café te regalan un pastel red velvet para compartir.
 

El delicioso bizcocho de color rojo y sabor a cacao es también llamado el pastel de la pasión, y se cree que es afrodisíaco por su fuerte sabor a chocolate.

 

article_bodyc582c255-bf45-4b95-b392-ea7588099019.jpg

Tommy Pizzas.

Un clásico, la pizza en forma de corazón. En Tommys Pizzas tendrán todo el mes la pizza más romántica que puedes probar pues puedes pedir desde una clásica pizza hawaiana o probarla con mariscos, ya que este tipo de alimento contribuye a la base de todas las hormonas sexuales.

Incluso si no quieres salir de tu casa, en Tommys pueden llevarla hasta tu puerta en una romántica y divertida caja en forma de corazón para romper el hielo con tu pareja.

pizza_corazon.jpg

Helado Obscuro

Si eres fan del helado y del chocolate, todo el mes podrás probar los sabores amorosos que Helado Obscuro tiene.

Los sabores, que tienen nombres originales, son: Cherry Pop que es un helado de chocolate con cerezas y galletas de amaretto. Rompecorazones que es una mezcla de fresas con crema y ron dorado. Pink Pony que con el sabor del vodka, licor de moras y una pizca de pimienta rosa pueden hacerte sentir más que enamorado.

article_bodyhelado_obscuro_san_valentin_0.jpg

Kochi-Kochi Land

 

Para los amantes del red velvet y de Hello Kitty, en Kochi-Kochi Land (un lugar de postres japoneses) ofrecen un nuevo frappé: el "Red velvert frappe" que presenta en forma semi líquida el sabor clásico del pastel de color rojo con crema batida y una galleta con forma de Hello Kitty.

 

Este frappe también es edición limitada y puedes encontrarlo en todas las sucursales de la marca.

 

article_bodyred_velvert_frappe.jpg

 

D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

COMENTA