Las mejores taquerías de la CDMX

Alguien tenía que hacerlo. Comimos y comimos en las más conocidas; preguntamos y esto nos dijeron. Se vale opinar, ¿cuál es tu taquería favorita?
Por: Redacción

tacos_comida_cdmx.jpg

No te hagas, a ti también se te antojan unos tacos cuando estás triste. No importa la hora, el día o el momento que estemos atravesando (si estamos felices, festejando o extrañando, también), siempre unos buenos tacos se agradecen.

Y aunque las opciones en restaurantes son variadas, los que se venden en puestos (o surgieron de ellos ) se los llevan literalmente a todos de calle.  

En QUÉ HACER tuvimos sacrificarnos y sí, salir a probar. Ver cuáles son los mejores tacos de la ciudad no es fácil, pero no se necesita ningún experto culinario más bien la opinión de quienes todos los días los disfrutan.

Fuimos a las taquerías más famosas de la ciudad y nos llevamos algunas sorpresas. Muchas son como esperamos, riquísimas, pero otras sólo presumen su fama.

¿Checa y dinos si estás de acuerdo con todas las opiniones?  ¡Opina y añade tu experiencia aquí o en www.facebook.com/qhacermx!

 

Los Chupacabras (Bajo el puente de Churubusco y Avenida Universidad).

tacos_chupacabras.jpg

Especialidad: El “Chupas”, un taco campechano de bistec, chorizo y hasta cecina; también encuentras de suadero, pastor, machitos y hasta tacos árabes.

Horario: Lunes a Domingo hasta las 3 de la mañana

Opiniones.
B Flo: Excelentes tacos para después de una buena fiesta, los horarios son de los mejor porque luego a esas altas horas de la noche o en la madrugada no hay nada abierto. Los tacos son excelentes, muy buen sabor y los precios son bastantes bajos. Dato la salsa de habanero es buenísima así como los napolitanos.

Jorge C. Horribles nada q ver con estos tacos cuando empezaron, ademas ultimamente son muy anti higiénicos.

Alejandro B. Los chupacabras son los que recomendaría para aquellos que gustan sorprender al paladar.

 

Los Parados (Monterrey 333 esquina con el Eje 3 Sur Baja California, en la colonia Roma/ Ave. Universidad 540 | Narvarte)

los_parados.jpg

Especialidad: Arrachera acompañados de buenas salsas.

Horario: lun-jue 12-3 h, vie-sáb 12-5 h, dom 12-2 h.

Opiniones. 
Silene R. Tienen que pedir los tacos de pastor de arrachera con queso, el queso lo doran aparte en la parrilla y es delicioso. Usen la salsa molcajeteada que está al lado del trompo de pastor, es buenísima.

Javier P. Todo tiene bueno esta taqueria, la atención, los tacos y las salsas. No venden alcohol, pero las aguas son muy buenas.Recomendación: los marchitos de carnero.

Miguel A: En la más pura costumbre del D. F.: Comer parados, no es algo realmente sobresaliente en sabor,claro que no por estar parados no vamos a tomar mucho en cuenta el local. Excepto por los horarios (fui después de la 1 a. m.) y las salsas, solo sobresalen los precios, que francamente no encuentro muy justificables.

 

Tacos Charly (San Fernando No. 201. Esquina con Fuentes. Col. Toriello Guerra).

Especialidad: Suadero (y el trompo al pastor para el final).

Horario: Lunes a Jueves de 16:00 horas a 2:00 horas. Viernes y sábado de 16:00 horas a 4:00 horas

Opinones.
Patricia M: "El MEJOR suadero del DF". 

Efreín: "Si vienes aquí y pides algo q no sean los de suadero, fracasaste como mexicano. Son SUBLIMES y esa salsa de chile de árbol frita en grasita de suadero uff! Y pidelos CON TODO nada de q "sin salsa" pff".

Ethiel C.: Los mejores tacos de suadero en todo el país. Los de guisado por las mañanas son excelentes también

 

El Rey del Taco (Division del Norte 2693, Esquina Hidalgo)

 

Especialidad: El pastor, aunque los campechanos de carnitas y longaniza son buenos.

Opiniones.
Martín S. El Pastor es casi taco doble y el sabor es muy bueno, además le ponen frijolitos! Ojo viene con doble tortilla, aprovecha y haste 2 de uno!

Ana Pamela: El bistocino con nopal y queso de los mas ricos! Tambien el alambre de arrachera y el guacamole!!!

AdrianoHorribles!! El bistec sobre cocido, el pastor peor para eso son los frijollitos para que se hidrate un poco la carne, por lo que sirven 10 pesos un taco y 45 una orden pedorra de 2 tacos mejor Manolo!

 

Vilsito (Petén 248 esq. Av. Universidad Col. Narvarte) 

el_vilsito.jpg

 

Especialidad: Durante el día, es un taller mecánico, y en la noche, instalan un pequeño local con los trompos al pastor, su especialidad. 

Horario: lunes a jueves de 20 a 03 hrs, viernes y sábado de 20 a 05 hrs

Teléfono: 5682 7213

Opiniones:
Celeste: Los mejores tacos de pastor de la ciudad (o al menos del sur). Tortas y gringas de pastor también ganadorsísimas.

Jonathan N. Pastor de calidad, muy recomendable pedirlo en gringa. Tortas calóricas y llenadoras de excelente sabor. Bistec al carbón bastante aceptable. La salsa que acompaña los tacos de pastor es la mejor.

Oliver B. Las gringas de este changarro no tienen madre!!! Es un lugar que de día es taller y de noche taquería, al principio da miedo, pero qué buenos son!

 

Tacos Manolo (Luz Saviñón 1305, entre Eje 1 Poniente y Anaxágoras) 

 

Especialidad: Taco de bistec preparado con tocino y cebolla picada.

Horario: lun-jue 14-2 h, vie-sáb 14-3 h, dom 14-00 h.

Opiniones.
Jesús C. La gringa de pastor, maravillosa. Los tacos Manolo únicos. La promoción de árabes buenísima y la salsa de cacahuate mmmta, increíble.

Melissa D. Las tortillas de los Tacos estaban HELADAS, la carne fría, los tacos sin cebolla, ni cilantro. Pedimos una orden de volcanes, y para mi sorpresa, carísimos! 80 pesos la orden! Creo que son pura fama.

Evelyn T. Mis tacos favoritos x mucho! Los de carne con queso y los de carne sola (Manolo) deliciosos! Aunque son los mismos, prefiero los del puesto.

 

El Abanico (Francisco J. Clavijero 226, Col. Lorenzo Boturini).

abanico_taqueria.jpg

 

Especialidad: Al pastor, carnitas, ya sea de maciza, cueritos, campechanos. Están en la calle 

Horario: lun-dom 10-18 h.

Teléfono: 5740 2813

Opiniones.
Mauricio Z.Wow excelente servicio excelente sabor las quesadillas de carnitas estan deliciosas y afuera las papas frijoles etc son gratis jajaja.

Manuel M. Literal es otro pecs estos tacos, las quesadillas de carnitas y sesos son la neta, probe los tacos de maciza, los de costilla pidanlo sin tanto gordo y con huecito. El servicio, es excelente.

Tone S. Muchísima gente para entrar; decir que están "riquísimos" es hacerle un favor, buenos cuando mucho... La cecina enchilada, parece pollo bañado en salsa y sabe a NADA y el agua de chia parece tang.

 

El Paisa de Clavería (Calle de Irapuato esquina con Clavería, en Azcapotzalco).

el_paisa_tacos.jpg

 

Especialidad: Al pastor con salsa roja, además des tacos de carnitas con pico de gallo.

Opinones.

Miguel CSon de mi top 10! Una gringa y un tepache de 10 para el after o la crudita.

Josh. Si eres amante de las carnitas este lugar es debe estar en tu lista. Ideal para venir con la familia, sólo no llegues tan tarde porque hay fila para entrar, pero vale la pena esperar.

Hugo S. Clásicos tacos de bistec, pastor, carnitas, lo mejor sus salsas y póngale papa, frijol, nopal etc plan taco de tres pisos, buenos para hambrientos.

 

El Villamelón (Ubicado en las afueras de la Plaza México)

villamelon_plaza_de_toros.jpg

 

Especialidad: Taco combinado de cecina, chicharrón y longaniza.

Horario: Martes a domingo, de  09:30 a 18 horas

Teléfono: 5598 1142

Opiniones.
Xavier V. De los mejores tacos que he probado! Pidan 4 campechanos con salsa y un chelato. Nada mejor, y para la cruda pff!!

Javier C. Los tacos de longaniza, son buenísimos! Muy recomendables con mucha salsa y las micheladas tienen el toque exacto. En Domingo no hay nada mejor.

V. Trejo: La costilla naaada recomendable, de ahí en fuera muy buena opción para echar el taco.

 

El rey del suadero (Avenida Horacio 206, Polanco)

el_rey_del_suadero.jpg

Especialidad: Suadero, acompañado de cebollitas cambray o papas y nopales. 

Horario: Lunes a domingo de 8 a 2 hrs.

Teléfono: 5545 9374

Opiniones.
Lizbeth BMmmm buenisimooos los de arrachera y el pastor es el mejor :) y el parrillero de la noche buena onda es banda!!!

Odette C. No coman adentro, el servicio no es lento sino lo que le sigue. El suadero esta muy seco, son mejores los de pastor. La atención pésima se pelean por no atenderte.

Liliana P. Mejor servicio afuera. Las cebollitas (que por cierto son excelentes) son de afuera. De buen gusto, ricos y no tan grasosos, lo malo son las salsas.

 

 

Salón Corona (Sobre Bolivar; hay otro en Venustiano Carranza y Filomeno Mata, Centro Histórico).

salon_corona_tacos.jpg

Especialidad: Tacos al pastor, también puedes comerte una torta de pulpo, bacalao o romeritos. 

Horario: Lunes a domingo de 9 a 24 hrs.

Teléfono: 5512 9007

Opinones.
Areli F. De bisteck, pastor c/queso hasta la torta de bacalao delicioso!!Terminando con 1 flan de cajeta mmm...muuy rico acompañado de NM mucho mejor, pásale al salón corona

Aureo C. No pueden dejar de probar 3 cosas: la cerveza de barril obscura, el taco de pavo con guacamole y la quesadilla!!!

Mariza. Las quesadillas ricas, los taquitos de mole verde y de adobo riquísimos, la cerveza campechana con clamato súper refrescante!

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

COMENTA