Lugares calientitos para tomar chocolate con malvaviscos

¡Que ninguna lluvia te detenga! Hay un chocolate caliente en cada rincón de la CDMX
Por: Nicole Trejo

Cuando el clima se pone frío o con lluvia, no hay nada mejor que las bebidas calientes para reconfortar al cuerpo y entrar en calor. 

Una vez que te decidiste por una bebida caliente, entre todas las opciones, definitivamente la más coqueta, esponjosa y deliciosa es el ¡chocolate con malvaviscos!

En los lugares que te presentamos a continuación no sólo hay distintos tipos de chocolate sino que un ingrediente obligado son los malvaviscos, así que... ¡vamos golosos!

Churrería El Moro

En esta churrería tradicional de la CDMX ya es común acompañar sus delicias dulces con uno de sus ocho tipos de chocolate: Español, mexicano, francés, especial ( semiamargo con un toque de canela), light ( sinazúcar y con leche light) suizo ( con crema batida), chocolate mocha (con un toque de café)  y hasta hay un sabor "Del día" para que puedas probar uno diferente siempre. 

A cualquiera que elijas se le puede agregar $7 pesos de felicidad convertida en malvaviscos o crema batida.

article_bodychocolate_caliente_el_moro.jpg

Dónde: Zona Rosa, Calle Génova 59, Juárez

Isabella Café

En este sitio casi todo es rosa, los malvaviscos no podían ser la excepción, por eso, el chocolate caliente que se encuentra en su menú, además de cremoso es hermoso, pues llega en una taza rosada y con glitter comestible sobre los pequeñitos malvaviscos pink.

chocolate_caliente_isabella_1.jpg

Dónde: Calle de Durango 330, Roma Norte

Café el Jarocho

El sabor del chocolate en El Jarocho es como el de casa: con sabor intenso y muy al gusto, por eso hay distintas combinaciones.

Desde un chocolate cortado, un latte moka, un mockachino y hasta un capuchimoka, la intención es que la espuma, la cremosidad y el sabor sea perfecto en tu paladar. Lo mejor es que puedes pedir que le agreguen los tradicionales bomboncitos que comíamos de niños.

chocolate_caliente_chocobombones_el_jarocho.jpg

Dónde: Av. México, 25-C y Centenario 91-B colonia Del Carmen Coyoacán

Café de la Gran Ciudad 

En este lugar que se distingue por tener una vista única de la Ciudad, lo tradicional es tomarte un chocolate mexicano pero también lo puedes pedir blanco o gourmet y por supuesto, lleva malvaviscos de colores para decorar y acompañar el sabor con pequeños trocitos dulces. 

También te pueden preparar un chocolate vienés, uno extra espumoso e incluso se puede pedir frío.

Dónde: Torre Latinoamericana, Eje Central No. 2 Piso 9 Terraza
 

D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

COMENTA