Lugares ideales para celebrar entre amigos

Festejar con los amigos es común y no necesariamente requiere un motivo, a continuación te recomendamos tres lugares donde puedes armar un plan ideal para compartir entre amigos

via GIPHY

Un  verdadero combo para amigos   

En la colonia Roma hay un espacio ideal para asistir con amigosVentanita es un restaurante que tiene un menú tan extenso que necesitarás ayuda. Las propuestas no sólo son ricas sino que además son sanas para que, al salir, todos tengan la sensación de haberse regalado un sano momento de amor.

Hay opciones como waffles de matcha, chips de camote y papa, pero la especialidad son los huevos horneados que puedes acompañar con jamón serrano, pechuga, jalapeños, tocino, queso… ¡y hasta jocoque! Puedes disfrutar de sus espacios al aire libre y una terraza buena para disfrutar largas pláticas acompañados de opciones, como malteadas.

article_bodyla_ventanita_cafe._amigoss_0.jpg
La Ventanita Café.
Dónde: 
Plaza Villa de Madrid 13 Colonia Roma
Cuánto: de $27 a $70
Facebook: LaVentanitaCafe

Retos y sabores

Para un plan más divertido, pueden ir a Checkpoint Game Bar, también en la Roma,  junta las dos grandes pasiones de muchos: los videojuegos y la cerveza

Los videojuegos que tienen van desde los clásicos como los de Mario Bros hasta algunos más actuales como juegos de deportes en el Wii.

No tendrás que preocuparte por las consolas, pues en cada mesa están todas las consolas disponibles (Snes, Saga Genesis, Nes, Nintendo 64, PlayStation 1, Wii y Xbox One). 

 Para poder jugar es necesario consumir alimentos.

article_bodyque_hacer_aniversario_64526405.jpg

Level Up Game Bar   
Dónde: 
Monterrey 227, Roma Norte
Facebook: levelupgbmx

¡Todos juntos! Momento para saborear

 Kitchen 6, es un restaurante en la Condesa con un menú inusual

La hamburguesa K6 llega en una cúpula que cuando es levantada expulsa humo. No es la única peculiaridad en este lugar, lo más pedido son las papas de cerveza, que tienen seis aderezos originales, desde teriyaki piña, hasta habanero con tomate asado. 

Ya con hambre, disfruta la hamburguesa Pibe, con chimichurri y chorizo argentino. Pero si estas a dieta puedes optar por una ensalada Natilla de wok, con germen de trigo y pollo a la plancha. 

article_bodykitchen_6._12.jpg

El ambiente propicia las charlas, auqneu también pueden ver deportes en las pantallas. Las historias se pueden acompañar con  malteadas que combinan sabores  dulces con licor, además de la sputnik con helado de vainilla y vodka, hay otras opciones como la de nutella con whiskey y  la de trozos de café con licor.

Además, este lugar es petfriendly, por lo que quien lo desee puede pedir sobres de comida y agua. 

Kitchen 6
Dónde: Teotihuacan 14 Colonia Condesa
Teléfono:  5264 1748 
www.kitchen6.com.mx

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

COMENTA