Prueba las garnachas veganas de Insurgentes

Para saciar tu hambre o tu antojo este pequeño puesto te ofrece unas garnachas que aparte de deliciosas son saludables
Por: Redacción

Vivimos en una realidad donde la comida rápida nos salva de muchos apuros. Las grandes jornadas laborales, el no tener tiempo para dedicarnos a la cocina o por el simple hecho de degustar algo delicioso fuera del hogar.

 

Cerca de la glorieta de insurgentes podemos encontrar muchas opciones de  comida en puestos callejeros que deleitan el paladar de godinez, estudiantes, vecinos de los alrededores e incluso turistas. Entre todos estos se encuentra uno muy peculiar, ¡pues sus platillos no contienen alimentos de origen animal!

Este puesto de lámina blanca se encuentra en la esquina de Puebla 182, a una cuadra de la Glorieta de los Insurgentes. Aquí puedes probar los sabores clásicos de la cocina callejera mexicana, pero con un toque novedoso y exótico.

Tacos de pastor, cochinita pibil, sudadero, milanesa e incluso salchicha, son algunos de los sabores que podemos pedir en la pequeña barra de metal que separa la freidora de los comensales.

 

article_bodycarnitas.jpg

Como todo buen puesto mexicano las tortas son preparadas en teleras y las tortillas se fríen en aceite de cocina,  todo esto acompañado de una buena ración de frijoles para poder darle un sabor único a cada mordida.

Pero si no está preparado con carne o queso real, ¿Cómo preparan sus platillos? Pues para poder brindarle a sus consumidores la cantidad de proteína necesaria usan el seitán (Que es una carne vegetal elaborada con gluten)  y la soya, dos alimentos de origen vegetal que contienen el doble de proteína que la carne y hasta cuatro veces más proteína que cualquier alimento lácteo.

 

article_bodytacos.jpg

Gatorta también nos ofrece una gran variedad de postres. Brownies de cocoa, donas cubiertas con chocolate, tartas con mermelada, pudín de tapioca y panquecitos son sólo algunas de las opciones que tenemos por si nos queda un huequito en el estómago.

article_bodygatorta_0.jpg
 

Dónde: Puebla 182 esquina con Insurgentes

Ciudad de México.

Cuándo: Lunes a Sábado.

Horario: 12:00 a 19:00 de lunes a viernes. / Sábado de 12:00  a 17:00.

Cuánto: Precios desde $15 a $50.

 
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

COMENTA