¡Vive 10 horas de fiesta por el Super Bowl!

Chelas, carne asada , alitas y mucho más en esta tarde de fútbol americano
Por: Carlos Narváez

El fútbol americano es un deporte que ha ganado muchos seguidores no sólo en Estados Unidos sino también en países extranjeros, por lo que  no es de sorprender que la NFL genere ganancias de 57 millones de dólares en territorios fuera de EUA.

Este domingo se celebrará la 53ª edición del Super Bowl entre Los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Carneros de Los Ángeles en el estádio Mercedes-Benz  ubicado en Atlanta.

article_bodynfl_2.jpg

En México, el fútbol americano ha ido ganando fama y es común que en distintos bares o restaurantes se hagan pequeños eventos para disfrutar del partido acompañados de una buena bebida y de un buen plato de carne.

Pero ¿qué te parecería una fiesta con porristas, carne asada, cervezas de barril y pantallas gigantes para disfrutar del partido? pues en Pinche Gringo BBQ disfrutarás de 10 horas de NFL, gritos y diversión.

article_bodychelas.jpg

El menú te recibe con cortes de carne, asados y sandwiches que juegan con el espanglish para hacerlo más divertido. Brisket cocinado hasta por 14 horas para hacerlo extra suave, costillas de cerdo bañadas en salsa BBQ o salchichas a la parrilla, todo elaborado con “el espíritu gringo” que una carne asada puede ofrecer.

 

article_bodycarne_asada_paint.jpg

Si eres fan de la cerveza podrás elegir entre claras, oscuras, importadas y lights. Pero si lo tuyo no es el alcohol también hay opciones como té helado, refrescos y limonadas con refill gratis.

Para cerrar ofrecen el pay del mes pues según ellos “no hay nada más gringo que una rebanada de pay”. Calabaza, manzana, piña y queso son algunos de los sabores que te consentirán al final del día.

article_bodypay.jpg

La fiesta gringa por el Super Bowl se divide en dos tipos: Bud Light Super Bowl Experience que ofrece entrada a la fiesta y al afterparty, todo por $250. El segundo boleto es el Super Bowl VIP Experience que te ofrece todo lo que puedas comer (de 17:30 a 21:00), bar abierto y acceso a la fiesta como al afterparty, todo por $1199.

Música en vivo, sorteos y más en esta fiesta que te promete disfrutar de este puente al máximo.

Y por si no tienes tiempo para ir a su fiesta puedes pedir paquetes individuales o familiares con apps como Uber Eats o Rappi.

 

article_bodyalitas_y_chelas.jpg

 

Descarga el menú en su página de FB: @PincheGringoBBQ

 

Dónde: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Oriente, CDMX.

Cuándo: Domingo 3 de febrero.

Horario: 12:00 hasta las 23:00 hrs.  

 
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

COMENTA