Beetlejuice nos matará de risa, otra vez

A 30 años de su estreno, el súper fantasma regresa y no te puedes perder estas funciones especiales
Por: Carlos Narváez

Este año podremos disfrutar de lo nuevo de Tim Burton con su cinta en live action, Dumbo. Pero antes de eso podrás disfrutar de una de sus cintas más emblemáticas protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder: Beetlejuice.

El motivo de su regreso no fue porque alguien repitió su nombre 3 veces, si no por que en este año se cumplen tres décadas de que fue estrenada y es justo que el fantasma más divertido del cine sea proyectado una vez más.

no_feet.gif

La desventaja es que no regresa a todos los cines, sólo podrás ver la película en el Espacio Alternativo Cinemex. Los boletos ya se encuentran a la venta en la página del cine, te recomendamos comprarlos lo antes posible por si no quieres perderte de estas funciones únicas.

Para quienes no conocen la película todo gira en torno a Adam y Bárbara, una pareja  que muere en un accidente automovilístico pero descubren que sí hay vida después de la muerte. Después de su fallecimiento, su casa es comprada por una familia de ricachones que intenta transformarla en una “obra de arte”. Al enterarse, el matrimonio regresa para asustar a los nuevos inquilinos con la ayuda de Beetlejuice.

article_bodybeetlejuice_2.jpg

La visita del fantasma que se transforma en serpiente sólo será por una semana y te garantizamos que será una experiencia totalmente nueva, pues la película fue sometida a una restauración de imágen y sonido.

Dónde: Espacio Alternativo Cinemex.

Cuándo: Del 22 al 28 de marzo.

D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

COMENTA