Con espacio para el cine independiente

La carta cinematográfica del Cine Tonalá incluye documentales y películas que se encuentran durante una corta temporada en las salas comerciales.
Por: Redacción

Al entrar al Cine Tonalá parece un restaurante, con mesas, bancos y carteles en la pared, pero al adentrarte comienza a tomar forma de cine, no estéticamente, sino porque ves un letrero de Taquilla, la cartelera y una máquina pequeña de palomitas.

Sus instalaciones nos hacen pensar en algo más ecológico: la madera, la iluminación cálida y los pósters de películas clásicas y de los 90 crean una retrospectiva del cine popular de Estados Unidos.

La barra parece la de un bar y en ella podrás encontrar todo lo que hay en uno de ellos, con la excepción de poder pedir ensaladas, cafés, pizzas y hasta sopas, mismas que son preparadas al instante al fondo de uno de los pasillos del recinto.

Los rincones también pueden servir para albergar una plática tranquila o hasta para declaraciones de amor, con sillones, butacas o taburetes que se localizan en cada una de las mesas para comer o beber.

Su carta cinematográfica se ve inundada por documentales y películas que a veces se encuentran durante una corta temporada en las salas  de las plazas comerciales, provocando que sea uno de los primeros en recurrir cuando buscamos alguna de estas filmografías. 

Pero para que la experiencia no se quede únicamente en el cine, también hay stand up, lo que hace de este lugar en una alternativa más del género de comedia. Otras veces también sirve de foro para las artes escénicas.

La opción no sólo es visual sino cultural. El cine forma parte de una gran familia que es bien recibido por vecinos y de otras zonas de la ciudad.

 

Dónde: Tonalá 261, Roma sur

Costo: $60 entrada general

Consulta la página.

D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

COMENTA