Estas son las funciones de medianoche de El Guasón en CDMX... ¿hay cines que prohibirán disfraces?

Todavía hay boletos para las funciones de medianoche en CDMX
Por: Redacción

La espera terminó, una de las películas más esperadas este año, El Guasón (The Joker), llegará este viernes.

article_bodyguason_funciones.jpg

La oscura versión interpretada por Joaquin Phoenix, bajo la dirección de Todd Phillips, sorprendió al haberse llevado el León de Oro en el Fesival de Venecia, en especial por la calidad de la interpretación de Phoenix y la trama de un personaje que aparentemente mostrará la cara más oscura del villano de DC Comics. 

Esto no la ha alejado de la polémica, en Estados Unidos muchos grupos se han manifestado en contra del filme, ya que consideran que es una apología de la violencia. Uno de ellos es la familia de las víctimas de Aurora, en donde murieron 12 personas durante el estreno de Batman: El caballero de la noche asciende, en 2012. 

En ese país, ha habido más de 2 mil 200 tiroteos desde esa fecha, por lo que se ha pedido tomar precauciones. 

article_bodythe_jocker_cdmx.jpg

Prohiben disfraces... en Estados Unidos

En Estados Unidos, la cadena de cines Landmark anunció, a través de su CEO, Ted Mundroff, que se prohibirá el acceso a las funciones a quienes lleven máscaras, disfraces y armas de plásticos.  

En México, las cadenas no se han pronunciado en contra de que los fanáticos se disfracen. Se tienen programadas algunas funciones nocturnas en varios complejos.

En Cinemanía, ubicada en Av. Revolución en San Ángel, se prevé una función el 3 de octubre a la medianoche, que se espera acabe a las 2:59 de la madrugada. A pregunta expresa, los encargados del complejo dijeron que se puede ir disfrazado y que incluso tendrán un fiesta de disfraces en la que esperan que muchos vayan disfrazados de El Guasón, la cual está programada para el 1 de noviembre. Entradas aquí.

El Cine Tonalá, en Roma Sur, tiene programada una función a las 23.55 horas en la que, de igual manera, cualquiera puede ir disfrazado. Esta función, aseguran los encargados, ya se encuentra agotada.

Cinépolis todavía tiene boletos de medianoche en dos lugares, en Forum Buenavista y Diana (sólo subtituladas), pueden acudir disfrazados pero habrá revisión para que nadie acuda con armas. Puedes buscar tus entradas aqui.

Cinemex tienen programa su función especial a la media noche. En Reforma 222  aún hay boletos y tampoco hay restricciones de atuendo. Entradas aquí.

cinemex_estreno_el_guason.jpeg

Además, a partir del viernes 4 de octubre  la película va a estar disponible en todos estos cines ¡y también en la Cineteca Nacional! donde tendrá al menos tres funciones al día durante todo el mes. 

Aquí, no habrá ninguna restricción sobre disfraces o armas. 

Si te interesa verla en este recinto de Coyoacán, los boletos se pueden comprar en taquilla o vía web: cinetecanacional.net 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

COMENTA