Las 10 película de terror que tienes que ver ¡Si o sí! PARTE 1

¡Prepara las palomitas y apaga la luz! Clásicos del cine de terror que te harán brincar del miedo.
Por: Redacción

El género de terror se caracteriza por producir una especie de adrenalina diferente a la que provoca otro tipo de cine, nos atrae e inexplicablemente nos gusta. Para alimentar la curiosidad y aprovechando  la temporada, aquí te dejamos nuestra recomendación: 10 películas que harán que se te acelere el corazón del miedo.

La noche del Demonio (Insidious, 2010)

Josh y su familia se mudan de casa cuando uno de los hijos entra en coma sin explicación al mismo tiempo que fenómenos paranormales comienzan a producirse.  Un médium les dice que fuerzas del mal  tratan de apoderarse de su hijo y Para salvarlo, Josh tendrá que abandonar  su cuerpo y adentrarse en el más allá. La película está dirigida por James Wan, director de la saga Saw.

 

Poltergeist (1982)

Un clásico del cine de terror que se cree trajo consigo una maldición debido a que varios de los actores y producción murieron poco después del rodaje.

Steve y Diane se mudan con sus tres hijos a una nueva casa. Al poco tiempo de instalarse, comienzan a sucederles cosas extrañas hasta que Carol Anne, desaparece en su propio cuarto.

Un filme que marcó un antes y un después en la forma de entender el miedo.

 

En la boca del miedo (In the mouth of Madness, 1994)

article_body5madness.png

Un cine más basado en el terror de  la atmósfera, la trama y sus personajes que en un susto fácil.

Un investigador que es contratado para localizar a un escritor y manuscrito de su última novela: In the Mouth of Madness. Al investigar descubre que las novelas, parecen estar detrás de una oleada de violencia que se desata entre algunos de sus lectores.
 
 

Hereditary (2018)

Probablemente la película de terror más aplaudida del año. Inquietante y tensa, es considerada por muchos una obra maestra del género.

Cuando la matriarca de la familia, Ellen Graham, muere, se  comienza a desvelar aterradores secretos sobre los ancestros de la familia y sobre el siniestro destino que parecen haber heredado.

 

Mártires (Martyrs, 2008)

article_body1453688489_2.jpg

Una película de culto que incluso ya tiene un remake, pero ¡ésta es la buena!
Lucie, una niña desaparecida desde hace un año, es descubierta caminando al borde de la carretera. Casi catatónica, no recuerda nada. Los policías encuentran el lugar donde estuvo encerrada, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir y forja una amistad con Ana, otra niña de de la institución después de haber sufrido abusos de su familia; 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano, disparando al padre de familia.

 

La matanza de Texas (1974)

Un clásico del género Slasher basado en hechos reales que asusta más por lo que nos hace imaginar que las propias escenas que contiene el filme. 

Prepara las palomitas y disfruta de un buen susto.

 

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

COMENTA