Recinto cultural lleno de tradición

En La Condesa está Cine Lido, un espacio en el que el cine, la literatura y un buen café convergen
Por: Redacción

En Cine Lido, en la Condesa, encontrarás un lugar para leer y pedir un café. Luego ver una película que amplíe tu experiencia.  

Las paredes blancas de su fachada crean una atmósfera propia de un sitio dedicado a la cultura, al arte y  el esparcimiento. En la entrada leerás en su gran letrero el nombre “Centro Cultural Bella Época”, no estás perdido, éste es el hogar del Cine Lido y de otros espacios como la Galería Luis Cardoza y Aragón, y la Librería Rosario Castellanos.

El cine ha funcionado como sede alterna de la Cineteca Nacional y cuenta no sólo con  un espacio destinado a la exhibición de películas, también brinda diversos programas culturales como talleres, exposiciones temporales, obras de teatro, conciertos, show infantiles, entre otros; además todos los miércoles exhiben adaptaciones cinematográficas basadas en obras literarias.

La cartelera se encuentra disponible en el Fondo de Cultura Económica pero no importa el día que visites Cine Lido, si llegas muy temprano a tu función, quieres matar el tiempo y eres de los que disfrutan de un buen libro, puedes recorrer los pasillos de siempre vasta Librería Rosario Castellanos.

 

Cine todo en uno.

Dónde: Tamaulipas 202.

Costo: $50. Entrada general.

Abierto de lunes a domingo.

D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

COMENTA