Saca tu fashionista interior con la exposición de Louis Vuitton

La exhibición retoma la idea de una cápsula del tiempo en la cual podrás conocer todo acerca de la famosa maison francesa
Por: Carlos Narváez

Los Ángeles, Hong Kong y Berlín estos países tienen en común que son los únicos en donde Louis Vuitton ha llevado su cápsula del tiempo, ahora es el turno de México. Es por eso que después de su llegada hace ya 30 años, la famosa casa de alta costura traerá su exposición a Polanco. ¡No podemos esperar!
 

La marca es conocida a nivel mundial gracias a que sabe colocar su mercado en el “arte” de viajar, el streetwear y las pasarelas. Fundada en 1854 por Louis Vuitton, la firma ha creado diversos artículos, prendas y accesorios de alta gama para todos aquellos quienes aman viajar por el mundo sin perder el toque chic.

 

damier.jpg

 

La exhibición se inaugurará el próximo 23 de mayo —anota la fecha en el calendario, nosotros ya lo hicimos— y estará disponible hasta el 16 de junio de este año. En Time Capsule podrás tener un viaje a través del tiempo sin necesidad de desafiar la física o salir del país, basta con ir al Palacio de Hierro de Polanco para conocer objetos únicos y emblemáticos que forman parte del archivo histórico de la marca del monogram LV.

 

La exposición retoma el concepto de la evolución, podrás ver como sus primeros baúles de viaje se fueron acoplando a las necesidades de sus consumidores para después crear bolsos, mochilas, maletas y hasta accesorios para el hogar.

article_bodylouis_vuitton.jpg

 

Lujo y sofisticación son dos de los adjetivos que pueden caracterizar a una de las marcas favoritas de los fashionistas, por ende esta exposición decide visitar nuestra metrópoli esta primavera.

 

¿Te lo vas a perder?

 

Dónde: Palacio de Hierro, Polanco. Av Moliere 222, Col. Polanco

Cuándo: Del 28 de mayo hasta el 19 de junio. 09:00 a 21:00 hrs.

Cuánto: Entrada gratuita

 
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

COMENTA