Prepárate para el concurso de recreación de fotos de Rodrigo Moya en la CDMX

Realiza en recorrido que el fotógrafo mexicano hizo en la Ciudad, sube tus fotos a Instagram y participa para ganar
Por: Nicole Trejo

Rodrigo Moya fue un fotógrafo, periodista y poeta mexicano conocido por capturar la realidad de un México de los años 50 y 60. En sus fotos dejaba ver la desigualdad social y las injusticias políticas así como los rostros de grandes personajes y paisajes únicos. 

En el marco de las exposiciones que se presentan en el Museo del Palacio de Bellas Artes y el Centro de la Imagen que celebran los 85 años del artista, a partir del 9 de agosto y hasta el 16 de agosto se realizará un rally en el que los participantes deberán subir el mayor número de imágenes recreadas de este famoso fotógrafo. 

article_bodyrodrigo_moya_99889484.jpg

El proyecto invita a recrear 22 de las fotografías de la Ciudad de México realizadas por  Rodrigo Moya y subirlas a Instagram con el hashtag  #DERIVAMoya.

La captura de estas escenas estará establecida por un mapa digital y descargable disponible en el sitio web de la exposición: museopalaciodebellasartes.gob.mx/rodrigomoya, el cual señala los lugares que el fotógrafo documentó y que se exhiben en ambas exposiciones.

Entre los 22 puntos que se tienen contemplados se encuentran la Plaza de Santo Domingo, el edificio de la Lotería Nacional, el Convento de las Vizcaínas, la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y Tlatelolco, entre otros sitios.

article_bodyrodrigo_moya_99881480.jpg

Si deseas concursar, además de subir tus fotos a Instagram con el hashtag #DERIVAMoya, deberás enviarlas en un correo dirigido a dirigido a: concursos.mpba@gmail.com

Las primeras seis personas que finalicen el recorrido fotográfico marcado en el mapa, en el menor tiempo posible, se harán acreedoras a diversos premios por parte de ambos museos. Además, el primer lugar ganará una fotografía original donada por Rodrigo Moya.

Las bases, premios y detalles de participación pueden consultarse en el sitio web de la exposición. La premiación se realizará el domingo 25 de agosto a las 12:00 horas en el Museo del Palacio de Bellas Artes.

article_bodyrodrigo_moya_99881493.jpg

Checa más detalles, el mapa y las bases en la página de la expo

Dónde: Distintos puntos de la Ciudad de México: link para ver el mapa: https://bit.ly/2LLp5OM
Cuándo: del 9 al 16 de agosto

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

COMENTA