Prepárate para festejar el Día Mundial de Los Simpson

En este festival podrás comer rosquillas, beber cerveza y demostrar que eres un fan de hueso colorado de una de las series con mayor tiempo en la televisión
Por: Carlos Narváez

Se acerca el 30vo aniversario de una de las series animadas más famosas de la historia, Los Simpson. La serie fue creada en 1989 , desde entonces se ha perfilado como una de las favoritas por los televidentes y por la academia pues ha sido ganadora de múltiples reconocimientos como premios Emmy y hasta tienen su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.  Gracias a ese reconocimiento internacional podrás sumarte a la fiebre amarilla el próximo 21 de abril en el Springfield Fan Fest CDMX.

Prepara tu estómago, porque habrá concursos de comer todas las rosquillas que puedas comer, stands de cervezas y otras actividades dignas para todo fan de la familia amarilla.

donuts.gif

También habrá concurso de imitaciones, trivias y cosplay, para que prepares tu mejor disfraz de alguno de estos personajes creados por Matt Groening hace ya tres décadas.

Por si fuera poco, habrá una zona de rarezas Simpson, en donde podrás ver artículos de colección exclusivos, figuras a escala de objetos emblemáticos de la serie —como la mano de mono o el sofá— y una zona de repostería en donde podrás probar las famosas donas rosadas con chispas de colores.

Pero si lo que quieres es ampliar tu colección de la familia más famosa de América, visita la zona de bazar en donde podrás adquirir figuras coleccionables —oficiales y extraoficiales— de la serie animada.

 

Y para festejar como se debe el Día mundial de Los Simpson, podrás tomar fotos en los escenarios inspirados en la serie y conocer a dos artistas del doblaje que le dieron vida por a dos personajes entrañables: Octavio Rojas (Sr. Smithers) y Don Gabriel Chavez (Sr. Burns) quienes fueron parte de la serie durante 15 temporadas.

giphy_13.gif

Dónde: Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa.

Cuándo: Domingo 21 de abril de 11:00 a 18:00 hrs.

Cuánto: Entrada libre

 

COMENTA