¡Vístete con estilo!

No tengo nada que ponerme dejará de ser una excusa y se volverá una razón para que conozcas estas tiendas en la CDMX
Por: Redacción

Dicen los que saben que la forma de vestir dice mucho de uno mismo. 

No se trata de ser superficial o de parecer vanidoso, se trata de transmitir tu personalidad por medio de elementos que sean de tu agrado y que te hagan sentir cómodo. 

La ropa debe ser —y es— una segunda piel  que nos proyecta en el mundo. A veces quisiéramos ser o más altos, esbeltos, bronceados, morenos, lacios y no pensamos que muchas veces podemos sacarnos partido a través de la vestimenta, los accesorios, los zapatos...las posibilidades son infinitas. 

En esta guía les tenemos opciones para todos los gustos. 

 

COMMON  PEOPLE.

 
Este lugar es más que una tienda, es todo un santuario para los amantes de la ropa, zapatos y accesorios. Primeramente, les diremos que se ubica en el corazón de Polanco, en una casa que se ha acondicionado para cumplir el capricho de los más exigentes al momento de comprar. Estilo, novedad y calidad, son palabras que definen cada una de las más de 150 marcas que albergan en este sitio. Bien podrás encontrar desde joyería turca hasta accesorios y ropa de Vivienne Westwood. 

Seguramente aquí encontrarás las opciones para armar ese atuendo que tienes en mente. Eso sí, esta tienda es para pasar horas, por lo que, pensando en ello, cuentan con una cafetería estilo húngaro en su segundo piso, que ofrece muchas delicias.

Es aquí donde el actor, modelo y director mexicano Hugo Catalán se dio cita con QUÉ HACER para contarnos sobre su forma de vestir y, de paso, revelarnos un poco sobre sus próximos proyectos. Si algo caracterizó a Hugo fue su sencillez y que no le tenía miedo a probarse diversos estilos.

“Me gusta conseguir cosas únicas,  cuando viajo compro ropa.  Como te muestras al mundo mandas una señal, una imagen de quién eres, y la gente responde a eso”, revela al hablar sobre sus gustos al momento de vestirse.

Su estilo fresco y  desenfadado hacen que sea fácil verlo en distintos papeles, como ha sido posible  en proyectos como Pacientes, Señora Acero y Cuatro Lunas, prueba de su versatilidad en escena. “Me gusta estar cómodo. Johnny Depp tiene mucha onda con miles de accesorios y no está mal de repente ponerle esfuerzo. Me gustan las gabardinas y las bufandas pero para el verano los shorts y camisa corta”, confiesa.   

Catalán tiene en puerta distintos proyectos de televisión, así como obras de teatro y una película que aún no ve la luz y la cual espera se pueda estrenar pronto, así como el hecho de estar dentro de sus planes el irse una temporada a Los Ángeles para continuar con su formación actoral. No le pierdas la pista, ni a él ni a su estilo.

 

GOODBYE FOLK: UN LUGAR QUE TIENE DE TODO

Aquí es para que vengas con la firme intención de probar algo diferente de pies a cabeza, ya que además de tienda es un hair studio en donde podrás darle rienda suelta a tus ideas. No sólo eso, también encontrarás calzado, ropa y accesorios con un toque vintage y que a veces te recordará otras épocas. Te recomendamos que vengas con la mente abierta para disfrutar de todos los estilos que en ella vas a poder encontrar, así como para animarte a probar un nuevo look que vaya acorde con tu vestimenta. El servicio que ofrecen aquí es de primera y, si algo te hará falta, será dinero para darle rienda suelta al momento de comprar. Te aconsejamos te pruebes todo antes para que se vea tal cual lo imaginas.

Visítalos en...
Colima #198.
Colonia Roma.
Teléfono: 5525-4109.
www.goodbyefolk.com

 

FASION LOVERS. ENAMÓRATE DE CADA PRENDA

Que no te engañe el tamaño compacto que tiene esta tienda. Tienen distintas opciones para cada personalidad. Podrás encontrar desde bañadores hasta vestidos de noche, chamarras y accesorios de joyería de esos que hacen que la gente te pregunte dónde lo conseguiste. Si algo los caracteriza es la variedad que tienen en sus opciones, desde un vestido con estampado pop hasta corbatines para darle ese toque especial al momento de ponerte un traje. Sus precios, además 

de accesibles, harán que quieras regresar para ver lo que cada temporada ofrecen. 

Te aconsejamos darle un vistazo a su sección de camisas.

Descúbrela en...
Álvaro Obregón #185.
Colonia Roma.
Teléfono 5208-8290.
 

DR. MARTENS. BOTAS CON TRADICIÓN, ESTILO Y COLOR
 

Todo un referente en la historia del punk son estas botas que siguen sorprendiendo a los amantes del buen calzar. Sus precios, pese a que parecen elevados, son sinónimo de un trabajo bien hecho y de calidad. No por nada, a la fecha, se estima que han logrado vender la nada tímida cantidad de más de 100 millones de pares alrededor del mundo. Aunque por mucho tiempo sufrieron para ser adquiridas en México, la tienda que abrió en la capital ofrece desde sus últimos diseños hasta las más clásicas. Aunque tienen poco tiempo de haber llegado a la ciudad, se ha vuelto punto de encuentro para los que quieren dar cada paso con mucho estilo. Visitalos también en  Enrique Díaz de León 132, Guadalajara.

Pasos cargados de estilo
Colima #143.
Colonia Roma Norte.
Te recomendamos checar sus últimas propuestas si eres más arriesgado.

 

RECUERDA QUE...

  • La ropa no hace al portador.
  • De nada sirve que tengas un traje de diseñador si no lo portas con clase.
  • Más es menos. No te pongas encima hasta el perico antes de salir de casa. Busca lo que te haga sentir bien. 
  • Tu peinado. Tiene que ir acorde con tu vestimenta; la imagen muchas veces es la carta de presentación.
  • Atreverte a cosas nuevas. No tengas miedo de intentar un nuevo estilo, la moda cambia, y tú también.
  • Encontrar tu fragancia. De esta forma tendrás un look completo desde la vista hasta el olfato.
D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

COMENTA