¡Gym y spa para perritos!

La falta de ejercicio es una de las causas principales de problemas de conducta.
Por: Alexiz Morales

No por nada le dicen el mejor amigo del hombre. Nos siguen a todos lados, quieren comer de lo que nosotros comemos y hasta se acuestan en la misma cama ¿por qué no ejercitarse también como sus dueños?

Sacárlos de paseo o tener una carrera con tu perro puede ser una buena opción para divertirse y tener un tiempo juntos pero hay una opción si lo que quieres es que tu amigo esté en mejores condiciones y sea más fuerte.

cf_18391_48c6fa4ea9644c3dbfc71ce5b6ffe725_perros_haciendo_ejercicio_0.gif

Pet Central es un gimnasio especializado con distintos ejercicios y técnicas para que todos los caninos desarrollen mejores habilidades, tengan mejor comportamiento y por supuesto, sean mucho más saludables.

Nosotros como personas tenemos que hacer ejercicio, ya que muchas veces resulta positivo más allá de sólo un aspecto físico ya que ayuda a la circulación de la sangre, regenera células muertas, evita la depresión entre otros beneficios. Ahora imagínate de qué manera le podría ayudar a tu peludo amigo.

article_bodybbj_0.png

De acuerdo con este gym canino, los perros que están criados en casa y se encuentran la mayor parte de su día ahí desarrollan problemas para socializar y la mejor manera es relacionándolo con otros de su especie y qué mejor que mientras se divierte (aunque en realidad se estará ejercitando).

Entre las rutinas programadas están el uso de la caminadora, alberca, salón de agilidad, rampas y masajes en puntos específicos de su cuerpo por si no tienes tiempo de sacarlo a pasear o es un perro con demasiada energía.

article_bodyalberca.jpg

El famoso encantador de perros, César Millán, decía que el hecho que un perro hiciera ejercicio le permitía liberar toda la ansiedad que es producida por la energía natural que tienen estos animales. ¿Tu firulais te ha mordido los muebles, orina por todos lados o no deja de ladrar en todo el día? Entonces entiendes lo que te decimos.

Por estas razones también tienen terapias de comportamiento, si el cachorro es bastante enérgico se les enseña a tener autocontrol y a los más tímidos a hacerse amigos de los demás.

article_bodyhaha_0.png

Antes de que lo registres y empiecen sus rutinas serán revisados sus signos vitales en la enfermería para determinar el tipo de ejercicio adecuado y saber si tiene el esquema de vacunación completo. Recuerda que la hora del día más recomendable para que lo pongas a hacer ejercicio ya que se levanta con demasiada energía y es necesario que la convierta en algo positivo para su salud.

Evita que se acelere el proceso de envejecimeinto y artristis de tu mascota y llévalo a hacer un poco de cardio, en una de esas igual te animas tú también.

Dónde. Av. México 49, Col. Condesa.

Teléfono. 5211 5200

www.petcentral.mx

D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

COMENTA