5 conciertos imperdibles en Julio

Por: Redacción

1.-Sam Smith en México:

 

sam_smith.jpg

 

Sam Smith vuelve a México después  de agotar las entradas del Auditorio Nacional en el 2015. El cantante y compositor británico se presentará el próximo 27 de julio  presentando The Thrill Of It All, su más reciente material.

 

La espera casi termina y podremos escuchar en vivo con una voz única los éxitos como  “I'm not the only one” “Latch” “Stay with me” y “Too good at goodbyes”. Este es un concierto imperdible donde Sam volverá a presentarse frente a miles de fans en el Palacio de los Deportes. Las entradas están disponibles a través de ticketmaster.

 

2.-UNITE with Tomorrowland

 

unite.jpg

 
En este festival, Bélgica y México se conectarán en vivo al mismo tiempo con otras siete ubicaciones en el mundo. Todos estos para romper las fronteras a través de la música, pues Tomorrowland, uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial  se podrá a vivir en la CDMX. UNITE permite la sincronización perfecta del Main Stage del festival hasta el deportivo Lomas Altas. La cita es el 28 de julio, no dejes atrás esta fiesta que sin duda con sus efectos especiales a tiempo real y un line-up reconocido hará de una experiencia única para escapar de la realidad.
 

3.-Los Románticos de Zacatecas “Tour Parques”

 

romanticos_de_zacatecas.jpg

Los Románticos de Zacatecas presentan su "Tour Parques" el 21 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Caracterizados por combinar el garaje y el indie rock, esta banda está de regreso con su más reciente producción de estudio titulado "Parques", haciendo alusión a la línea de transporte zacatecana "Parques Industriales”, utilizada por la banda en sus inicios y que ahora, lejos de Zacatecas, traen al Teatro de la Ciudad.

 

Sábado 21 de Julio, 19:00 hrs.

Boletos desde los $200 hasta los $400

 

4.-El viaje de Chihiro y piano, XV aniversario:

 

 

chihiro.jpg

 

Celebrando quince años de este anime que marcó a más de uno en la infancia llega "El Viaje de Chihiro" acompañada de una musicalización a piano solo. El anime ganó un Oscar en el 2002 a la mejor animación dirigida por el director japonés Hayao Miyazaki.

 

Este anime es uno de los más reconocidos incluso a nivel mundial, marcando una etapa indispensable de recordar. La adaptación está a cargo del pianista Alejandro Olivares, donde este evento ofrece un amplio repertorio musical de la banda sonora original además del material de la colección del mismísimo Hayao Miyazaki que te transportará hasta tierras japonesas.

 

Domingo 22 de julio 2018 / 13:00 hrs.

Sala Silvestre Revueltas, CDMX

Boletos a la venta en Boletia

 

5.- El regreso de Cepillín a los escenarios:

 

cepilin.jpg

 

Ricardo González, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Cepillín, el payasito más importante y famoso de la tele, regresará a los escenarios de la capital para presentar su nuevo show, donde compartirá con sus hijos: Cepi y Franky. Con 47 años de carrera artística, el famoso payaso vuelve con los éxitos que marcaron nuestra infancia, sumando las carcajadas y el buen humor de uno de los personajes más queridos de México.  El teatro Metropolitan abre sus puertas para este gran regreso el 28 de julio y los boletos están en venta en el sistema ticketmaster.

 

 

 
D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

COMENTA