Astrid Hadad presenta un espectáculo en honor a las mujeres

La cantante explica que su show es una forma de protesta
Por: Redacción

Para Astrid Hadad lo mejor de ser una mujer hecha en México, es que ha podido hacer lo que quiere y le apasiona: arte en el escenario. “No dependo  de modas ni de sexenios. Hasta  hoy sigo siendo una mujer libre para elegir y para hacer lo que me gusta, doy gracias por ello; además, vivimos en un país complejo y multicultural,  eso te abre las puertas de la imaginación” dijo para EL UNIVERSAL.

 

Al hacer valer sus privilegios, la artista quintanarroense creó el espectáculo Astrid Hadad: Hecha en México, en el cual da voz a todas esas mujeres que han sido víctimas de injusticias y maltratos a lo largo de la historia a través de canciones.

 

astrid_hadad_-01.jpg_11794065_0.jpg

 

Es una mezcla de varios espectáculos en donde estoy metiendo algunos números nuevos y lo que hice fue presentarlos por temas, donde habló de la conquista, la explotación, de las diferencias, de cómo ve el mundo a la mujer en este momento”.

 

article_bodyastrid_hadad._musica._guia_dia_del_padre_100517687.jpg

 

La también directora explicó que, si hay una característica en sus espectáculos, es la actualidad que tienen los temas que toca y éste no es la excepción, porque no sólo se trata de  hablar del género femenino, también de situaciones como la migración y el conflicto entre México y Estados Unidos, situación por la cual incluyó la canción “La mujer del puerto”, que le da pie para hablar de ello.

 

Astrid estará acompañada en el escenario por  Omar Ortiz en la dirección musical, así como en la ejecución en  guitarra y teclado; Sibila de Villa en saxofón y la flauta, Jorge Velasco en el bajo, y Marco Manrique en las percusiones. A ritmo de cumbia, mambo y ranchera ayudarán a la actriz a contar sus historias.

 

Astrid Hadad: Hecha en México forma parte del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas, que organiza por tercer año el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, por lo que tendrá una única función el 14 de junio en el Teatro de la Ciudad.

 

Dónde: Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico)
Cuándo: Viernes 14 jun 2019, 20:30 horas.
Cuánto: De $191 a $377

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

COMENTA