¡Que se arme el slam! Ska Wars de nuevo en CDMX

Inspector celebrará sus 24 años en este toquín lleno de reggae y ska
Por: César Olivares Fuentes

Si eres de las personas que gritan para que se arme el slam mientras están tocando en el concierto de Ska, pues tenemos buenas noticias ¡Se armará el Ska Wars!

article_bodyconcierto_ska_0.jpg

Por segunda ocasión en la CDMX habrá esta fiesta donde al ritmo de ska los fans podrán bailar con sus canciones favoritas de grupos como: 

Los Oriundos de la Sultana del Norte, Inspector, Staya stay, entre muchos otros se presentarán en el escenario para moverse con ritmos fréneticos.

article_bodyska_bandas.jpg

Lo mejor de todo es que el  toquín se va a armar en grande, pues además de ska también podrás disfrutar el sonido de bandas de reggae entre las que se encuentran:

Travellers All Stars y el cantante Alpheus, quienes nos harán gozar de armonía.

Además, ¡con este evento Inspector celebrará sus 24 años!

article_bodyska.jpg

El evento fue organizado por primera vez en 1997 por Jesús Arriaga “Padrino”, saxofonista y compositor de Inspector, en aquella ocasión se llevó a cabo en Monterrey, luego retomó el proyecto en la CDMX el año pasado y en esta ocasión reunirá talento nacional e internacional. 

The Magnetics (Italia), Hub City Stompers (Estados Unidos), Negros Vivos (Puerto Rico) y Travelers All Stars (México) son otras de las bandas que se presentarán y para acompañar el momento habrá venta de cerveza artesanal incluyendo la Ska Wars, una creación propia del festival. 

article_bodycerveza.jpg

¡Aprovecha que ya viene navidad! Y pídele el boleto a Santa Claus para asistir a este concierto.

Puedes adquirir tu boleto aquí.

Cuándo: Sábado 14 de Diciembre
Cuánto: Pista General $445
DóndeCalz. de Tlalpan 855, Ciudad de México

 

D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

COMENTA