Talleres, comida y hasta yoga

El concepto de Baby Deli es prácticamente reciente en la Ciudad de México.

Hace algunos años, cinco amigas fundaron este lugar dedicado a los peques pero también pensando en los papás creando un espacio donde se ofrecen actividades de entretenimiento didácticas, productos para el hogar y cafetería. El objetivo del recinto es promover la interacción papa-hijo y así ambos participar en clases en conjunto.

Además de ofrecer talleres de yoga, ballet y teatro (el público son los papás), el lugar cuenta con una tienda de productos orgánicos, artesanales y biodegradables y una cafetería con productos naturales, la  cual cuenta con un menú infantil que propone platillos como papillas naturales, smoothies, muffins sin gluten ni azúcar, brochetas de frutas, ensaladas y sándwiches.

Así que tranquilamente los adultos pueden hacer el súper o relajarse con una taza de café o té, mientras los niños participan en alguna actividad de estimulación temprana o un taller que los involucrará en el aprendizaje de una manera divertida.

“Lo que Baby Deli busca es que en sus instalaciones tanto los niños como los padres se sintieran a gusto. Es un lugar pensando para ambos en todos los sentidos”, comenta Tatiana Arelle, una de las socias fundadoras de la franquicia, quien se unió a Carolina Herrera, Eliza Arcaya, Stacy Knoel y Mónica Balls, hace poco más de un lustro.

Resaltando las capacidades de los más pequeños y sobre todo buscando dinamismo, el lugar destina un espacio a clases de inglés, francés y alemán, yoga para embarazadas, mamás y niños, ballet, judo, cocina, botánica, reciclaje y música. Un bonito espacio de recreación para disfrutar con los niños. Los precios, tanto de artículos como de actividades, son muy razonables.

Te recomendamos visitarlo con tu pequeño ya que los dos saldrán encantados del lugar.

 

Dónde: Baby Deli Temístocles 51, Polanco

Teléfono: 52805622

Página: www.babydeli.com.mx

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

COMENTA