Tres pisos de diversión

Conoce Monas Fun & Food, un lugar que está pensando para la diversión como un objetivo principal

México es una de las ciudades más grandes del mundo y con más atracciones turísticas, pero son pocos los restaurantes con instalaciones adecuadas para los pequeños y no tan pequeños. Monas Fun & Food está pensando en la diversión como un objetivo principal, pues cuenta con tres pisos llenos de juegos para niños de diferentes edades.

Al llegar al lugar ubicado en San Ángel encontrarás una recepción en la que deberás pagar 100 pesos por cada niño de dos a 12 años que ingrese contigo (poco a cambio de la paz de los padres, que bien merece cada centavo).

Tras la recepción se encuentran las mesas (todas con esquinas redondeadas la cuales no representan peligro para los toddlers).

Pasando el área de comida se encuentra la primera estación de juegos, que cuenta con un espacio con cubos de espuma para los más pequeños, un brincolín, un tobogán y una gran alberca de pelotas, donde se ubica una pequeña rampa que los llevará a la casita del árbol.

Al subir las escaleras se encuentra una mesa de manualidades y una sala de cine tipo VIP, un mini súper y algunos que otros juguetes esparcidos por el suelo. En el último piso se ubica una pequeña cancha de futbol con pasto sintético y unas canastas de basquetbol pensada en niños más grandes que disfrutan de este tipo de actividades. En todas las secciones hay nanas cuidándolos, lo que aminora el problema de subir y bajar por los niveles para ir tras tu pequeño.

El lugar es seguro: sellos invisibles para identificar a cada nene, doble puerta, cámaras de seguridad, hasta los pasamanos están cubiertos para evitar un chipote inesperado. La comida es rica y abundante en especial las hamburguesas y ensaladas. Hay paquetes especiales de comida infantil por 75 pesos e incluyen plato fuerte (los típicos dedos de pollo o minipizza de peperoni), agua y helado.

 

Dónde: Revolución 1438, de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Teléfono: 6723 3096

Página: www.monas.com.mx

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

COMENTA