Man·Drag·Ora FEST, un evento lleno de Drag Queens e inclusión

Podrás disfrutar de shows totalmente en vivo con transformistas nacionales e internacionales
Por: Carlos Narváez

En México la cultura Drag se ha vuelto todo un fenómeno. Son más los bares que incluyen shows de transformismo, lo que significa un gran avance en cuanto a la tolerancia por una “minoría” que va en aumento.

 

Es por eso que Star Pro presenta por tercera ocasión Man·Drag·Ora Fest, un evento que mezcla el talento mexicano y extranjero dentro de la escena drag.

 

Margaret y Ya, Soro Nasty y Rhoma Queen serán las encargadas de representar el talento mexicano con bailes, vestuarios extravagantes y un poco de comedia para amenizar la noche.

 

article_bodymargaret_1.jpg

 

Hungry es otra de las estrellas que podrás ver esa noche. Gracias a su maquillaje tan exuberante fue la encargada de realizar el concepto visual del último álbum de la cantante Bjork y también fue jueza invitada en la más reciente temporada de Drag Race Thailand.

 

article_bodyhungry.jpg

 

Vander Von Odd de nacionalidad China-Mexicana presenta un nuevo concepto del drag. Inspirada en lo tenebroso, su drag es una mezcla entre tus peores pesadillas y el buen gusto. Ella fue la primer ganadora del reality show Dragula, coronándose como la primer super estrella monstruosa del drag.

 

article_bodyvander.jpg

 

Pero la joya de la corona es Pabllo Vittar, quien se presenta por primera vez en México y da comienzo de su gira por Latinoamérica para promocionar su nuevo disco “Nao Para Nao”.

 

article_bodypabllo_vitar.jpg

 

Vittar es la primer Drag Queen en ser nominada a un premio Grammy, gracias a su colaboración en Sua Cara con el grupo de música house Major Lazer.

 

pabllo_0.gif

 

Podrás disfrutar de todas ellas el próximo viernes 5 de abril en la Sala Puebla y puedes comprar los boletos aquí.

 

Dónde: Sala Puebla. Calle Puebla #186, colonia Roma Norte.

Cuándo: Viernes 5 de abril, 21:00 hrs.

Cuánto: Boleto general: $700, boleto VIP: $3000, Meet & Greet: $3000.

 
D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

COMENTA