Bazar de esoterismo para festejar a la primavera

Misterio, cuarzos, comida orgánica y magia en este bazar inspirado en las Wiccas
Por: Carlos Narváez

Este bazar es un tanto peculiar, pues no verás productos procesados o llenos de químicos. Aquí se manejan productos orgánicos, sin ningún tipo de proceso químico y hasta son catalogados como regalos de la Madre Tierra.

Maxxica Verbena es el nombre de este evento que te presenta una nueva visión del esoterismo. Este año es su segunda edición y celebrarán la magia, el conocimiento y principalmente la llegada del equinoccio de primavera.

tarot_0.jpg

Otra de las motivaciones del evento es rendir homenaje a las deidades que sirven como inspiración para las practicantes del esoterismo y la creencia  wicca: Afrodita, Navia, Artemisa, entre otras.

los stands estarán inspirados con temáticas florales. Podrás encontrar cuarzos, atrapa sueños, aromaterapia, jabones vegetales, articulos de decoración, cuidado personal e incluso indumentaria.

Entre las actividades extra que podrás encontrar en este bazar lleno de magia es la lectura de tarot, cartas astrales e incluso la interpretación de los sueños. Entre los talleres podrás aprender el uso y los beneficios de las flores, las bondades del té y tatuajes temporales.

 

cuarzos_0.jpg

 

La zona de comida te encantará con algunos brebajes mágicos, platillos naturistas y orgánicos para toda la familia.

 

 

Dónde: Casa Jalapa 90, Roma Norte.

Cuándo: Domingo 3 de marzo

Horario: 10am-7pm.

Entrada libre.

 
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

COMENTA