¡Canelo VS Golovkin en pantalla grande! Vive la revancha de diferentes maneras.

Deporte, Box, comida, cine, tequila y hasta boliche. Todo en la proyección en vivo de la épica batalla.
Por: Redacción

Mañana, sábado 15 de septiembre, Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará durante doce rounds con el boxeador originario de Kazajistán Gennady Golovkin. Un encuentro que se llevará a cabo en Las Vegas, pero que tú podrás presenciarlo en vivo desde las pantallas de Cinépolis y en otros lugares con experiencias totalmente únicas.

 

En punto de las 10 pm, la revancha se presencia en la pantalla grande. Despúés de haber quedado en empate el año pasado, las expectativas para esta pelea quedaron muy altas.

Cinépolis una vez más junta a los aficionados en una oportunidad de obtener asientos de primera fila como si estuvieras en el cuadrilátero con su inmensa pantalla para la pelea de los doce asaltos.

article_bodypesaje_canelo_vs_golovkin_49793597.jpg

Si eres muy fanático del deporte no pienses más en esta experiencia diferente para ver la épica batalla entre dos de los peleadores más explosivos y poderosos del mundo del box, ambos han prometido que no dejarán la revancha en manos de los jueces.

¿Dónde? Puedes conseguir boletos en tu cine más cercano aquí.

¿Cuándo? 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas

¿Cuánto? de $100 a $150, dependiendo del cine.

Y si quieres sumarle un poco de comida a tu noche de pelea en la Cervecería del Barrio a propósito de la pelea de Canelo vs Golovkin, tendrán la promoción del segundo shot de tequila a $1 peso, pero es necesario que consumas alimentos.

El lugar se caracteriza por reunir pantallas grandes para ver la pelea, cerveza y mariscos. Y por ser mes patrio, tendrán un chile en nogada de marín, una birria de cazón y unos tacos de pescado al pastor (además de su carta convencional)

article_bodycevrezeria.jpg

¿Dónde? La Cervezería del Barrio. Todas sus sucursales aquí.

 Y en Alboa Bar tendran una noche mexicana con mariachi, buffet mexiacano, kermpés y la transmisión de la pelea. Alboa ya es uno de los sport bar favoritos de la ciudad, porque además de poder jugar boliche, tienen dardos, mesas de billar, futbolito,hasta juegos de mesa y sus pantallas gigantes full HD donde podrás ver la pelea. La música en vivo comienza al terminar la pelea. Procura hacer reservación.  

article_bodyalboa_bar.jpg

¿Dónde? Alboa Patriotismo y Alboa Mundo  Facebook 
 Telléfono: 55 2167 8595​

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

COMENTA