Conoce a verdaderos dinosaurios en esta exposición

La exposición "Encuentro con Dinosaurios" ya se encuentra abierta al público; ubicada dentro del Parque Bicentenario, se exhiben un total de 70 piezas entre las cuales 16 son dinosaurios robotizados y ¡esqueletos reales encontrados en México!

Durante el recorrido encontrarás dinosaurios de la época del Mesozoico hasta animales del Triásico por lo que verás criaturas que aparecen en películas como: Jurassic World, La Era de Hielo entre otras. 

article_bodyexposicion_de_dinosaurios.jpeg

Aparte de conocer el mundo prehistórico podrás conocer acerca del proceso de la búsqueda, colecta y rescate de los fósiles.

article_bodyexpo_dinosaurios.jpeg

Cabe destacar que la exposición muestra un T-Rex escala 1.1 que es robotizado y cuenta con luz y sonido para recrear esa era salvaje y peligrosa. 

trexdinosaurio.jpg

En el museo se permite tomar fotos para subirlas al Instagram y además aprenderás más sobre el mundo jurásico ya que hay guías que te explican en qué consiste cada pieza, así como cada uno de los dinosarurios que se muestran. 

article_bodydinosaurios_exposicion.jpeg

En la entrada de la exposición verás unos Triceratops (un tipo de dinosaurio con cuernos poderosos) y está permitido que los niños se suban en ellos, así se divertirán al estilo de Los Picapiedras.

 Los fósiles (huesos de dinosaurios) abundan en los pasillos; desde huesos de Lepidotes , TriceratopsMauriciosaurus y Ornithomimus entre muchas otras especies que te harán imaginar cómo vivían estos grandes seres, que dominaron gran parte del mundo millones de años.

via GIPHY

article_bodyexposicion_dinosaurios.jpg

La exposición ya se ha presentado en otros estados como: San Luis Potosí y gran parte de los esqueletos expuestos han sido hallados en México.

article_bodyexpodino1d.jpg

Considera esta opción para visitar durante las vacaciones pues tanto niños y adultos pueden divertirse.

Donde: Parque Bicentenario (Av. 5 de Mayo No. 290, San Lorenzo Tlaltenango) 
Cuando: Martes a Domingo de 7:00 a 18:00 horas. 
Cuanto: $90 pesos (Adultos) y $60 pesos (niños de 3 a 14 años y adultos mayores) 

Robotic Dinosaurs ahora está en Tlalpan

 

 

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

COMENTA