Date un break y déjate consentir en la habitación de Barbie

El Hotel Hilton Santa Fe celebra el 60 aniversario de la muñeca rubia con esta habitación de ensueño
Por: Carlos Narváez

Barbie es la muñeca que ha servido como inspiración para muchos niños gracias a su lema “Sé lo que quieras ser” y por motivo de sus 60 años de existencia la muñeca originaria de Malibú es la inspiración para un cuarto del Hotel Hilton en Santa Fe.

 

article_bodyflores.jpg

Este lugar fue rediseñado para que al hospedarse se sienta el ambiente del mundo de la muñeca, pues el “glamping” —acampar y glamour— es el concepto por el que se rige este espacio color de rosa.

La experiencia Barbie comienza desde el lobby del hotel, pues para poder registrarte o realizar el check-in debes caminar sobre la pequeña alfombra rosa y pasar por una zapatilla gigante, que es uno de los accesorios icónicos de este personaje.

article_bodyalfombra_rosa.jpg

Si tienes hambre puedes pedir el menú rosa, que es exclusivo para las personas que se hospedan en esta habitación. Podrás comer sandwiches, macarrones, yogurt y fruta fresca, todo como si fuera parte de una casa de muñecas.

article_bodycomida_barbie.jpg

La habitación cuenta con algunas de las ediciones de Barbie más memorables —como Barbie Astronauta o Presidenta— que sirven como decoración. También podrás entrar a la habitación camping para disfrutar de una casa rodante —rosa, obviamente— y diversos artículos que te harán sentir dentro de La casa de los sueños de Barbie.

article_bodycasa_rodante.jpg

También podrás disfrutar de la zona de piscina exclusiva que tiene camastros, mesas, cortinas y sombrillas de color rosado.

Barbie Room estará disponible en México hasta diciembre de este año.

 

Dónde: Hotel Hilton Santa Fe.

Cuánto: $189 dólares de lunes a viernes, sábado y domingo $229 dólares.

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

COMENTA