El depa de Mónica... ¡en CDMX! Estos son los festejos por los 25 años de la serie Friends

Central Perk, la fuente y el sillón anaranjado son algunos de los sets que podrás conocer
Por: Nicole Trejo

Friends es una serie estadounidense que se transmitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994. La historia de un grupo de amigos que residen en Manhattan acompañó durante 10 años a una generación de jóvenes que a la fecha siguen hablando de Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey

Para celebrar los 25 años de la famosa serie de Marta Kauffman y David Crane, Warner Channel abrirá nuevamente las puertas de la Warner House en la colonia Roma para que los fans puedan entrar a  Central Perk y otros sets de Friends.

article_bodycentralo_perk.jpg

Así que prepárate porque del 19 de septiembre al 6 de octubre podrás conocer los departamentos de Mónica, Rachel y de Joey y
Chandler donde grandes historias les sucedieron a estos personajes.

Lo mejor es que también vas a encontrar la fuente con el mítico sillón naranja y algunos otros escenarios sorpresa para recrear tu escena favorita.

Además, para satisfacer a otro tipo de fans, este año en la casa también volverán tangible la Plataforma 9 3/4 de Harry Potter, el STAR Laboratories, de la serie Flash, y la emblemática cafetería Pop’s Chock’lit Shoppe de Riverdale.

article_bodywarnerhouse.jpg

Por si fuera poco,  Warner Channel ha organizado una fiesta especial:  transmitirá 24 horas de Friends del 18 al 27 de septiembre, hasta terminar las 10 temporadas. Incluso, en Estados Unidos Friends llegará al cine, pues transmitirán varios capítulos durante tres días en las salas de algunos cines. 

La cafetería Central Perk,  ya es tan famosa que ahora, en honor al 25 aniversario, la marca Central Perk fue registrada por Warner y junto a la franquicia The Coffee Bean and Tea Leaf  lanzaron una línea de café y tazas que puedes comprar por internet en su Shop Central Perk. 

article_bodyshop_central_perk_2.jpg

Dónde: Ubicación por confirmar
Cuándo: Del 19 de septiembre al 6 de octubre (miércoles a domingo de 12 a 20 horas)
Cuánto: Entrada libre con previo registro en www.warnerchannel.com.mx (la página se actualizará en estos días para indicar las dinámicas del registro).

La Warner House incuirá los departamentos de Mónica, el mítico sillón naranja y otros escenarios
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

COMENTA