Festival del Terror 2018: Experiencia terrorífica y escalofriante

¿Crees ser muy valiente? Checa la experiencia y las nuevas sorpresas que traen este año.Te decimos todo lo que tienes saber de las nuevas atracciones. ¿Te vas a atrever?
Por: David Ortega

El Festival del Terror ha regresado. La séptima edición ya fue inaugurada. 53 días de terror nos esperan, en donde al caer la noche las criaturas más tenebrosas que se puede imaginar aparecerán por todos lados. Es tiempo de invasión en Six Flags México. Es difícil escapar de los siniestros payasos en la entrada del parque o de los zombies rondando por las calles de Hollywood, y si de nuevos miedos se trata el parque viene con muchas sorpresas este año.

article_bodylos_polinesios_festival_del_terror_six_flags_2018_66491227.jpg

Ahora ya son diez atracciones de terror. Cuatro nuevas; verdugos, la ruta caníbal, la morgue y la casa maldita de los polinesios, todas junto a la renovación de casas que por años nos han colmado los nervios.

Por el día la adrenalina de altas y bajas curvas, vueltas y más vueltas en una montaña rusa despierta, sin poder calmar aún las emociones. Pero al ir cayendo el sol, las cosas van cambiando, el Festival del Terror va empezado a sucumbir por las tinieblas. Es momento de armarse de valor y superar los miedos...si se puede.

article_bodyfestival_del_terror_six_flags_2018_66491335_0.jpg

Payasos asesinos, niebla, y de fondo la Medusa y el Superman, es lo primero que vemos al entrar al parque, todo esto acompañado de nervios, euforia y el miedo de que alguna extraña criatura nos tome por sorpresa.  Vamos caminando por el pueblo mexicano, y los zombies te reciben con una buena ronda de sustos. Los payasos nos toman por sorpresa mientras compramos algo de comer, para no entrar a las atracciones con el estómago vacío.

Ya sea por empezar con las atracciones más fuertes, o ir poco a poco hasta poner los nervios de punta, vale la pena terminar todas, cada una tiene un toque diferente a la otra. Los sustos siempre serán diferentes. Aquí te dejamos nuestro top 10.

article_bodyfestival_del_terror_six_flags_2018_66491350.jpg

Empezamos por las más tranquilas, pero si somos una persona fácil de espantar, esto aún podrá ser un poco difícil...

1.- Momias.

Escala de sustos: 6

A un costado del carrusel descansa la tumba del faraón maldito. Anubis y otros seres nos atormentará en esta atracción. Vamos entrando poco a poco en una buena decoración, todos agarrados por el miedo, pero entre más avanzamos, más difícil es ver. Es casi seguro que saldremos corriendo mientras somos perseguidos por alguna momia o algún cuerpo putrefacto.

article_bodyfestival_del_terror_six_flags_2018_66593993.jpg

2.- Rituales, el final.

Escala de sustos: 6

Esta tribu realizará un último sacrificio. Rituales te pone a caminar entre salvajes caníbales y calaveras. Aunque el recorrido se siente demasiado rápido no abras los ojos, no querrás saber lo que te depara.

article_bodyrituales.jpg

3.-Los Polinesios; la casa maldita.

Escala de sustos: 7

Esta atracción es para aquellos que se espantan muy fácilmente pero también que quieren sentirse como si estuvieran en una verdadera película de suspenso. Con una ambientación y una nueva historia, la atracción a lado de Medusa es buena para los que buscan algo diferente. El paseo va tanto en el interior como en el exterior, y entre más te adentras al final más espeluznante se pone.

article_bodyfestival_del_terror_six_flags_2018_66491260.jpg

4.- Área 66;

Escala de sustos: 7

Esta casa te ubica en una base secreta del gobierno donde se llevan a cabo experimentos extraterrestres.Aquí por todos lados nos persiguen. Lo bueno de esta atracción es su especie de laberinto, en donde si no estamos atentos podrías perderte entre tantos seres de miedo. Además de sumarle que la aventura se extiende por las rampas en sus dos pisos.

article_bodyfestival_del_terror_six_flags_2018_66491347.jpg

5.-Verdugos.

Escala de sustos: 7

Entramos aquí y los nervios aún siguen como la primera vez. En el castillo por el pueblo polinesio está la atracción donde verdugos medievales nos espantan tanto que hasta es difícil quitárselos de encima. Lo bueno de esta casa es la ambientación y una de las sorpresas que tienen a mitad del recorrido.

article_bodyfestival_del_terror_six_flags_2018_66491263.jpg

6.- Asylum

Escala del sustos:7

Aquí lo más tétrico es la locura de los pacientes enfermos.  Por los pasillos se siente la emoción de que te salga algún lunático por atrás, por enfrente o hasta por abajo. Caminamos y aunque todos vamos agarrados es de las atracciones que más se disfrutan.

article_bodyasylum.jpg

7.-Payasos siniestros

Escala de sustos: 8

Para los que nos aterran tanto los payasos y que aún tenemos secuelas de los traumas infantiles, esta atracción es una de las favoritas y mejores del parque. Con payasos siniestros, desde la entrada con un mazo te estan espantando y entre más camines peor se pone. Los espantos al final son de lo mejor.

article_bodyfestival_del_terror_six_flags_2018_66491353.jpg

8.-La morgue

Escala del miedo: 8

Donde antes era la carnicería, una de las favoritas ahora pasa a convertirse en un almacén abandonado donde los cuerpos putrefactos nos persiguen por dentro y fuera. Lo bueno de esta es la forma en que conforme vas entrando la historia se va desarrollando.

article_bodymmm.jpg

9.- El bosque, la ruta canibal.

Escala dee sustos:9

De las mejores de este año. En esta atracción es seguro salir ronco y con el corazón latiendo muy rápido. A las afueras de Hollywood cerca de Wonder Woman, está es una de las únicas con un concepto totalmente diferente, al aire libre.

article_bodyfestival_del_terror_six_flags_2018_66491314.jpg

Es como estar en una verdadera película de terror, aquí tienes la libertad de correr mientras estás dentro de la historia de una masacre y te persiguen. Sin duda lo mejor es el empeño del asesino en sacarte tus mejores gritos.

article_bodyfestival_del_terror_six_flags_2018_66593990.jpg

10.-Estación Zombie

Escala de sustos;10

Y la mejor para el final. Los zombies que tanto vemos en la películas han invadido el parque. Detrás del Splash está la atracción que más asusta, todo al aire libre y en contenedores de tren.

article_bodyestacion_zombie.jpg

Salimos afónicos, es de las atracciones más difícil de recorrer por la dosis de sustos que dan, y los efectos son de lo mejor. En verdad logras una experiencia total de terror. Los zombies han sido liberados, están hambrientos y no detendrán su ataque.

article_bodyfestival_del_terror_six_flags_2018_66491332.jpg

Pero los miedos no terminan ahí. No estamos a salvo de nada, por todo el parque rondan diferentes criaturas, se pueden observar seres desquiciados con miradas sanguinarias, algunos sin órganos, algunos putrefactos, todos buscando a su próxima víctima, hasta nos acompañan mientras estamos comiendo o cerca del baño. Entonces hay que estar alerta siempre, si nos atrevemos...

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

COMENTA