¡Helados italianos para todos! Artesanales, veganos y originales

Fusión de sabores mexicanos e italianos con estos helados artesanales, hay hasta para las mascotas.
Por: Redacción

Para esos días de calor, cuando el ajetreo de la ciudad frustra demasiado, un respiro  fresco e ideal podría ser un buen helado, y que mejor que artesanales e italianos, tienen hasta veganos y para los perritos.

hheelados_0.jpg

Bella Nonna es un concepto de heladería artesanal gourmet, donde se combina la tradición Italiana del gelato con la variedad de frutas mexicanas. Todo esto nos da como resultado un helado con características de primera calidad con sabores exquisitos, auténticos e irresistibles a cualquier paladar.

article_bodyheladoos.jpg

Aquí podemos dar un paseo culinario por Italia, además de contar con una barra de café, alimentos, y sorbetes preparados con una exquisita fusión entre sabores italianos y mexicanos.

Puedes disfrutar desde la mamba negra; una combinación entre chocolate fondente y Stracciatella, acompañado de cerezas y nuez tostada.

heladoz_1_0.jpg

O un sorbete de mango que mezcla todo todo el sabor y color natural concentrado en un helado. O para los amantes de los frutos rojos está Amarena; una armonía entre color, sabor y acidez de la cereza negra italiana.

article_bodyhhelados.jpg

Además puedes consentir a tu mejor amigo con un helado especial. Aptos incluso para veganos, bajas en azúcar y muy naturales

heladooos_0.jpg

Los sábados 2X1 son para compartir, disfruta de dos helados en cono o vaso y el sabor que prefieras por $60.00 pesos.

¿Dónde? Boulevard Bosques de los Continentes 120 A, colonia Bosques de Aragón.

¿Cuándo?  todos los días de 10 am a 7 pm.

https://bellanonna.mx/

Facebook.

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

COMENTA