Librería Porrúa Chapultepec

En medio de un bosque se halla una librería en la que, con sus pisos y muros de madera, no tienes que salir del entorno natural para comenzar a leer. Al llegar, lo primero que te recibe son libros de autores nacionales e internacionales descansando.  
 

En todos los muros y pasillos encuentras títulos de interés general, de consulta, infantiles y juveniles pero sobre todo libros sobre narrativa y novela. Actualmente hay más de 60 mil títulos repartidos en los espacios de la librería que está forrada de vidrio transparente y madera para dejar entrar a su atractivo principal, la naturaleza.
 

En sus salas de lectura es fácil sentir tranquilidad y olvidarte del estrés, hay espacios dedicados a todas las edades; una resbaladilla para que los niños pasen de una sección a otra, y salas de lectura iluminadas por la luz natural.
No te sorprendas si al sentarte en una de las salas se atraviesa un gran árbol que seguirá creciendo en medio de la librería.

 

Mientras el tiempo transcurre en medio de la quietud, tu lectura no sólo se acompaña de las opciones de su cafetería como  un delicioso chocolate mexicano, un smoothie de piña o un panini sino que también las ardillas bajan a convivir con los visitantes. Al descender por  las escaleras, encuentras unas mesas enmarcadas por un paisaje particular, el lago de Chapultepec se extiende a la vista regalando un momento de tranquilidad que combina bien con un libro y un café.
 

La importancia de conservar y resaltar la naturaleza es el objetivo de esta librería donde además puedes tomarte una foto dentro de un gran libro de El principito.

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

COMENTA