Llega MagiaCon a CDMX, la convención más grande de magos

Esta convención reunirá a magos, habrá actividades mágicas y personajes invitados de la película.
Por: Redacción

Por primera vez la magia llegará a la ciudad, con una convención dedicada para magos y brujas los cuales encontrarán la magia y fantasía en un sólo lugar.

Si eres amante de los magos, hechiceros y del mundo de Harry Potter, llega MagiaCon, que viene con algunos actores invitados de esta saga.

article_bodyhpo.jpg

Éste evento contará con espacios tematizados donde podrás tomarte fotos, convivir con más fans, realizar actividades mágicas, participar en el torneo de escobas, adquirir artículos originales en los stands de venta, entre muchas más actividades de magia y fantasía.

article_bodyhp2.jpg

Habrá también un torneo de escobas, en el cual participar, deberás registrarte directamente en la convención para formar equipos de siete personas. Otras de las actividades son juegos de rol y un concurso de cosplay.

article_bodyhp_0.jpg

Podrás llevarte  también mágicos recuerdos, adquiriendo artículos originales. Además de probar las cervezas de mantequillas y muchos más platillos del mundo de Howarts que harán volar tu imaginación.

article_bodyco.jpg

En este lugar conocerrás también a los personajes de las sagas cinematográficas de Harry Potter y Animales Fantásticos. Los invitados serán Bonnie Wright, quien le dio vida a la hermana pequeña de Ron, Ginny Weasley.

article_bodygiiny.jpg

Además de  Ellie Darcey, quien fue Lily Potter y Robbie Jarvis, quien hizo el papel de James Potter. Tendrás la oportunidad de tomarte fotos con estos grandes actores y obtener autógrafos.

article_bodypotter.jpg

Dónde: Expo Santa Fe. Av Sta Fe 270, Santa Fe
Cuándo: 18 y 19 de mayo
Cuánto:  Los precios van desde los $210 hasta los $2,400  Los boletos ya están a la venta aquí.

D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

COMENTA