Los mejores lugares de la ciudad para una sesión de fotos

Ideales para subir a Instagram, y que no forzosamente aparecen en las guías turísticas.
Por: Redacción

¿Planeas una sesión fotográfica casera con tus amigos o pareja? ¿Quieres las mejores fotos en los lugares más especiales de la ciudad? Aquí te dejamos un top de lugares donde puedes ir a tomar fotos sin la necesidad de gastar en una súper produccion. Sólo sal, aventurate y prepara tu cámara.

Parque La Pagoda

También conocido como el Parque Masayoshi Ohira, es un rincón de Japón en Coyoacán. Es igual un excelente lugar para fotografiar sus andadores, además de los jardínes.

article_bodyparquelapagoda.jpg

 Country Club, Coyoacán, CDMX

Espacio Escultórico de la UNAM 

Ciudad Universitaria cuenta con espectaculares vistas, desde el Museo Universitario de Arte hasta uno de los sitios más representativos de la UNAM, el Espacio Escultórico.. Esta idea surgió del escultor Federico Silva en 1977, con el propósito de plasmar las artes plásticas y el movimiento escultórico geométrico en México dentro de un entorno natural.

article_bodyespacioescultorico.jpg

Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria.

El nido de Quetzalcoatl.

Este es un lugar fuera de lo común para disfrutar de la naturaleza y del espacio creado.  Entre arquitecturas orgánicas y jardines que lo rodean esta este recinto famoso y original. La obra se encuentra en el municipio de Naucalpan en el Estado de México .

La idea surgió del arquitecto Javier Senosiaian para crear un conjunto de departamentos que igual funciona como hotel bajo la arquitectura orgánica. Lo malo es que este no es un lugar abierto al público, sin emabrgo se puede reservar una estancia a través de Airbnb, o en algunas veces se organizan recorridos por alguno de los anfitriones.

article_bodyelnidodequetzacoatl.jpg

 
Desierto de Los Leones.

Esta en en el parque nacional Desierto de los Leones. Es un poco de aire puro y arquitectura del siglo XVII a las afueras de la ciudad. Además de ser un buen lugar para fotografías bastantes originales, el parque cuenta con actividades culturales, artisticas y deportivos, comida mexicana y espacios para realizar celebraciones.

article_bodydesiertodelosleones.jpg

Dirección: Carretera México-Toluca S/N, Cuajimalpa de Morelos, La Venta.

Barrio Chino

Una calle  que permite retratar gran cantidad de formas y colores. Cerca del Metro Juárez y el Eje Central sobre la calle Independencia se encuentre este barrio inundado de la cultura China.

barriochino_2_0.jpg

Tlatelolco:

Entre la calle Guerrero y las secciones de la unidad habitacional exisiste un puente que fue a punto de ser derrumbado, y funciona como un lugar diferente para fotografiar. En la Plaza de las Tres Culturas puede ser un buena oportunidad para adentrarte en los edificios con años de historia en Tlatelolco.

article_bodytlatelolco.jpg

Parque lineal Ferrocarril de Cuernavaca

Donde antes corría el Ferrocarril a Cuernava se enceuntra un espacio entre dos singulares puntos de la ciudad. Por una parte conecta al museo Soumaya en Polanco, y por el otro termina en un espacio totalmente urbano a las afeuras de la fábrica Corona. La mejor manera de llegar es por Plaza Carso con dirección a la avenida Río San Joaquín.

article_bodycaminocuernavaca.jpg

Corredor de Arte Urbano en la Guerrero

Por el Eje 1 Norte Mosqueta en la colonia Guerrero, existe un espacio para mejorar la imagen del barrio. Son grafitis que celebran la cultura mexicana. Un lugar para fotografías muy urbanas y retros.

article_bodycorredor.jpg

Aprovecha que aún quedan vacaciones durante estos días para salir por la ciudad y encontrarte con algunos de estos lugares para armar tu propia sesión original.

 

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

COMENTA