Lugares para celebrar el Día del Gamer

Este día podrás demostrar tu fanatismo a los videojuegos, ya sea jugando tus títulos favoritos o visitando una arcade
Por: César Olivares Fuentes

El Día del Gamer comenzó a celebrarse en el año 2008, cuando las revistas de gaming Hobby Consolas, PlayManía y la Revista Oficial de Nintendo tuvieron la brillante idea de convertir un sueño en realidad e inaguraron esta celebración.

Este día podrás demostrar tu fanatismo a los videojuegos, ya sea jugando tus títulos favoritos o visitando una arcade: un clásico lugar donde por tan solo una moneda podrás revivir juegos nostálgicos como Metal Slug, Super Mario Bross, Street Fighter, entre muchos otros títulos clásicos.

Para ello te recomendamos que le des un ojo a estos lugares:

  • Frikiplaza 

La frikiplaza es reconocida por ser un lugar en donde los fans del anime se reúnen y compran diferentes artículos como figuras o vestuarios (cosplays), pero aquí no solamente reside el mundo de la animación ya que por el lado del gaming podremos encontrar, en el último piso, un santo grial de los videojuegos.

Habrá diferentes locales, pero lo destacable ahí es que podrás jugar en las clásicas maquinitas con sus palancas y botones, un estilo retro, y donde podrás jugar algunos juegos clásicos por tan solo unas monedas, pero si lo tuyo es jugar como ahora también podrás optar por locales en donde consolas de octava generación abundan y habrá diferentes juegos como: Mario Party, Jump Force, Gears, Spiderman o God Of War, tu decides que jugar y de acuerdo con el tiempo es lo que se te cobraría.

article_bodyarcade_frikipkaza.jpg

  • Arena 

Las maquinitas han influido en la creación de sitios como estos, donde podremos jugar con consolas de nueva generación: Xbox, Playstation 4, Switch y PC. En algunas sucursales cuentan con cascos de realidad aumentada.

Además si tienes hambre mientras juegas podrás pedir comida y te llegará a la comodidad de tu asiento y también se realizan torneos en donde podrás demostrar tus habilidades de videojuegador contra tus adversarios.

article_bodyarena_arcade.jpg

  • Bares de videojuegos (diversos)

En estos lugares podrás jugar mientras bebes una cerveza espumosa, el chiste es divertirse y echar la reta en diferentes juegos multijugador o multiplayer como: Mario Kart, Call of Duty, Crash Team Racing Nitro-Fueled, Halo, y muchos otros más que encontraremos entre el catálogo de videojuegos disponibles.

Las retas aquí estarán a full. Podrías llenarte de buenos recuerdo y de paso salir bien happy. Dale un ojo a nuestra nota para saber donde se encuentran...

Aquí hay maquinitas hasta para gastar el dinero de las tortillas

 

 

 

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

COMENTA