¡Harry Potter, Star Wars y Volver al futuro con orquesta en vivo!

Un concierto que revivirá los mejores momentos de película donde interpretarán temas de: Jurassic Park, Harry Potter, Volver al futuro, entre otros
Por: César Olivares Fuentes

¿Quién no se sintió como un mago en Hogwarts al escuchar el intro de las películas de Harry Potter? 

Algunas películas se han vuelto parte de nuestra vida y sus soundtracks nos remotan a grandes historias y escenas épicas.

Para aquellos que gustan de la nostalgía habrá un evento que reunirá la música de las películas más taquilleras de los últimos tiempos, como Star Wars, Harry Potter, Jurassic World, El Señor de los anillos y Volver al futuro.

Premier Sinfónico es un concierto en donde se mezclarán los soundtracks de estas películas pero lo mejor es que, no será una simple reproducción sino que... ¡La tocará en vivo una orquesta!

article_bodystar_wars_con_orquesta_en_vivo.jpg

Los respondables de hacernos sentir las notas de cada tema serán los musicos de la Orquesta Camerata Opues 11 quienes realizarán este concierto de película, donde a tráves de nuestro sentido auditivo podremos traer de nuevo aquellas emociones de cuando vimos por primera vez aquellas cintas.

Si asistes, vas a escuchar también canciones de Indiana Jones, Piratas del Caribe, Batman, Superman, The Simpson y muchos más; incluso invitan a los asistentes a que asistan caracterizado para convivir entre cosplayers.

La cita es en el Centro Cultural Ollin Yolitztli este viernes cuatro de octubre y los boletos los puedes conseguir a través de la plataforma Ticketmaster o en las taquillas del lugar.

Dónde: Sala Silvestre Revueltas (Ollin Yolitztlli) Periferico Sur 5141, Isidro Fabela. 
Cuándo: 4 de Octubre
Cuánto: Sección C $254 Sección B $376 y Sección A $477

article_bodymapa_sala_silvestre.jpg

 

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

COMENTA