Ser nerd es ser cool

¡Rompe el esquema!
Por: Alexiz Morales

Atrás ha quedado la época en la que saber cómo se conforman los planetas o conocer todo sobre la astrología maya era tacharte de "cerebrito" y no pasar de ello.

Hoy en día, conocer algo que los demás ignoran te da puntos de más en todo aspecto: para conseguir trabajo, lograr una beca y hasta tener una cita (sí, hay gente que se fija en los "cerebritos").

giphy_4.gif

El uso que le estamos dando a la tecnología ha construido un puente que además conlleva a la innovación, haciendo que una típica caminata en las calles de la ciudad o una visita a algún museo, sea algo que ponga en práctica las habilidades y al mismo tiempo brinde la oportunidad de aprender algo nuevo de una forma diferente.

Aquí te recomendamos algunos lugares donde puedes seguir aprendiendo y alimentar tu cerebro,  y al mismo tiempo admires los recovecos de la ciudad en la gran maqueta, que disfrutes el universo desde un asiento, escuches la “música” de las plantas o reflexiones sobre tu cerebro, y todos ellos llenos de estilo para que grites a los cuatro vientos "nerd pero cool".

Descubre toda la ciudad en miniatura.
Ten una aventura en el sistema solar.
Ciencia, tecnología, anatomía y más es lo que te espera si visitas este recinto de la UNAM.
Libros, comida y bar. Goza con referencias literarias
Descubre los sonidos en la capital.
 
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

COMENTA