¡¡¡Ya hay fecha para registrarse e ir el depa de Mónica de Friends en la CDMX!!! (actualización)

La Warner House incuirá los departamentos de Mónica, el mítico sillón naranja y otros escenarios sorpresa
Por: Redacción

Lo prometido es deuda: Paga tu internet o tus datos, pídele al de sistemas de tu trabajo que habilite entrar a otras páginas, porque a partir del 7 de septiembre podrás registrarte para visitar al Warner House, con la que se celebrará el 25 Aniversario de la serie Friends.

El registro se podrá hacer de estas dos maneras:

1) Entrando directamente a través del sitio web: www.warnerhouse.com.mx

2) Visitando distintos puntos de la CDMX para registrarte.
Del 7 al 22 de septiembre, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Mexico, los fans encontrarán la emblemática puerta morada del departamento de Monica & Rachel donde podrán sacarse fotos; ahí mismo escanearán un código QR que los llevará directamente al sitio de registro.

Los centros comerciales participantes serán:
Miyana
Parque Delta
Paseo Acoxpa
Oasis Coyoacán
Perisur
Fórum Buenavista
Antara
Patio Universidad
Parque Toreo

Warner House estará abierta del 19 de septiembre al 6 de octubre y, registrándote en el sitio web, podrás visitarla de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

 

En la experiencia, podrás conocer los departamentos de Mónica, Rachel y de Joey y Chandler donde grandes historias les sucedieron a estos personajes. Lo mejor es que también vas a encontrar la fuente con el mítico sillón naranja y algunos otros escenarios sorpresa para recrear tu escena favorita.

Además, para satisfacer a otro tipo de fans, este año en la casa también volverán tangible la Plataforma 9 3/4 de Harry Potter, el STAR Laboratories, de la serie Flash, y la emblemática cafetería Pop’s Chock’lit Shoppe de Riverdale.

 

Dónde: La ubicación de la casa será en Cracovia 11 en San Ángel, en la Ciudad de México, pero cualquiera que quiera ingresar deberá registrase previamente. Los registros se hacen en línea o en centros comerciales. 
Cuándo: Del 19 de septiembre al 6 de octubre (miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas)
Cuánto: Entrada libre con previo registro en www.warnerhouse.com.mx (la página se habilitará el 7 de septiembre para indicar las dinámicas del registro).

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

COMENTA