6° encuentro internacional de Clown; espectáculos para reir

Los payasos celebrán la historia a lo largo de los años con este encuentro.
Por: Redacción

El payaso español Tortell Poltrona uno de los artistas del género más reconocidos llega a México con su espectáculo "Post Clássic", siempre conservando el característico humor de los sketches que lo han llevado a recorrer el mundo. 

Tortell Poltrona afirma que desde la primera vez que se presentó en México, le ha gustado la forma de vivir de las personas, que le tiene un cariño grande a su público

article_bodytortell.jpg

 “Yo le digo a mi público que siempre sonría. Actuar para ellos es un arte, como la pintura y cualquier otro. Lo que haré con mi público es poder transmitir una serie de emociones y hacer lo que más nos gusta a los payasos, que la gente se ría”, expresó.

Tortell Poltrona es uno de los pioneros europeos en la renovación del payaso. El se considera carismático y tierno, pero feroz a la vez, con una carga de energía inagotable que combina la inocencia y la torpeza. Un provocador de emociones en el escenario.

El espectáculo transmitirá el “Post Clasic”, que es una serie de números cortos, de 10 minutos aproximadamente cada uno. El payaso afirmó que eso le permite ser un poco más dinámico con el público.

El encuentro internacional de Clown, permite la contracultura de diferentes países a lo largo del espectáculo. El encuentro reúne el talento de profesionales a nivel nacional e internacional para mostrar al público cómo se está haciendo clown en el mundo y cuáles son los caminos que ha tomado la técnica.

Con energía de transformar el mundo, Tortell Poltrona ha sido un payaso clásico que ha vivido la transición del mundo de espectáculo. Ahora la importancia del valor del payaso radica en el transmitir las emociones incluso en los momentos más difíciles.

“Si quieren ser felices pierdan el miedo” es el mayor mensaje que quiere transmitir Tortell en este encuentro.

Dónde: Centro Cultural Helénico. Avenida Revolución 1500. Colonia Guadalupe.

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

COMENTA