Capricho. Para vivir con todos los sentidos

Un espectáculo multisensensorial de los años 40.
Por: Sughey Baños

La belleza y glamour de los años 40 se combina con la modernidad de una escenografía hecha con proyecciones, luces robóticas y la posibilidad de vivir con los cinco sentidos todo lo que sucede en el escenario como parte de la obra Capricho.

Isabel Capricho (Melissa Galindo) es una joven que sueña con ser la estrella del escenario más grande de México, pero antes deberá dejar de lado el amor y superar a La Diva (Ivonne Montero), una vedette que vivió ya sus mejores tiempos.

article_bodycapricho_escenario_alta20_0.jpg

La idea de hacer un espectáculo multisensorial vino a la cabeza del productor Rodrigo  Vidal luego de ver los parques de diversiones de Disney, donde los efectos especiales logran que la gente se sienta inmersa en la experiencia. 

“Como actor tienes que usar mucha imaginación, por ejemplo, cuando se supone que hace frío tienes que mentalizarte sobre qué reacciones tiene tu cuerpo en ese ambiente, pero aquí todo es real, eso nos ayudará como actores a estar en el momento”, expresa Melissa Galindo.

Omar Fierro, Alejandra Ávalos, Luis Fernando Peña, Alejandro Tommasi, Agustín Arana, Luis Caballero El Potro y  Giuli Panvini completan el elenco del montaje que se presenta en el Gran Teatro Molière, en Polanco, y estará en temporada hasta el próximo 16 de diciembre.

 

GANA PASES DOBLES:  Participa para asistir a la función de Capricho mañana viernes a las 21:00 horas en el Teatro Moliere. Mándanos un inbox a nuestro Facebook (qhacermx) con tu nombre completo y la palabra CAPRICHO. Si eres de los ganadores nos pondremos en contacto contigo.

 

Dónde: Gran Teatro Molière. Av Molière 328, Polanco.
Cuánto: $1,500 - $500

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

COMENTA